El mes de Septiembre, el noveno del año, acaba de comenzar. Todos los signos del zodiaco están deseosos de saber cuáles serán sus vivencias y a qué tendrán que enfrentarse durante las próximas cuatro semanas.

Quizá no se acierten por completo todas las predicciones para todos, pero seguro de que la mayoría de ellas se ajustarán a lo que está experimentando la mayoría. ¿Quieres conocer tu destino? Lee atentamente según tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Encontrarás la forma de enfrentar tus temores más arraigados y podrás vencerlos con estrategias muy ingeniosas para las cuales te has venido preparando mentalmente. En el hogar, llega una bendición económica a mediados del mes para hacer frente a algunos compromisos que te mantenían muy abrumado. En el trabajo, es posible que te impongan algunos castigos por incumplimiento de normas hacia la primera semana del mes, pero logras superarlo con rapidez. En el amor, si estás solo, estarás muy angustiado porque no se darán citas; mientras que si estás comprometido, estarás un poco retraído. En la salud, tendrás que atender tu circulación sanguínea con dieta y ejercicios. Números de suerte: 21 - 75 - 39.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tus acciones negativas no son tan fuertes, como sí repetitivas, por lo que este mes debes tener un cambio si deseas mejorar tu existencia por tu propio bien y tu salud. En el hogar, tendrás que tomar el control de la casa y limpiarla de toda energía oscura. En el trabajo, tus jefes te asignan tareas que te serán muy sencillas de organizar y cumplir, así que antes de fin de mes las terminarás y adelantarás otros asuntos. En el amor, si eres soltero, te rodearás de pretendientes indeseables. Si tienes pareja, estarás muy enfocado en la casa, el amor y el hogar. En la salud, si eres mujer debes cuidar tus ovarios y sistema reproductivo de cualquier infección que deje secuelas. Números de suerte: 66 - 18 - 90.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estarás muy concentrado en dejar atrás el pasado y todo lo que de él te llenó de heridas y te dejó mucho dolor, ahora quieres centrarte en ti mismo y darte el amor que mereces desde tu alma. En el hogar, tu casa ha estado un poco descuidada los días últimos del mes, toma el control y organiza todo, de modo que te sea fácil salir y entrar sin tener que arreglar tanto. En el trabajo, tus jefes te dan una nueva responsabilidad para que ganes un dinero extra y eso te llena de mucho entusiasmo. En el amor, si estás soltero, invertirás tu tiempo en salir con amigos o meditar. Si estás comprometido, tendrás que arreglarte un poco y coquetear para revivir la llama del amor. En la salud, cuidado con inflamaciones y dolores en la zona del vientre por gases recurrentes. Números de suerte: 05 - 63 - 85.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este mes debes tener en claro lo que quieres en la vida porque deberás tomar la decisión de apartar a tu familia de tu pareja, o la perderás. En el hogar, impones una norma en la que deben respetar tu vida privada. En el trabajo, aumentan las labores y todo parece indicar que en los siguientes meses el tiempo tendrá que rendir más para dar la talla en tu puesto. En el amor, si no tienes pareja, lidiarás con pretendientes de todo tipo, pero ninguno como para dejar la soltería. Si estás en una relación de pareja estable, la pasarás genial y querrás que este mes no acabe. En la salud, problemas musculares que debes revisar con el doctor y ejercitarte al aire libre. Números de suerte: 08 - 58 - 92.

[ También puede interesarte:La profesión que deberías tener de acuerdo a tu signo zodiacal ]

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, tus hermanos acuden a tu casa para pedirte ayuda, pero no podrás más que dar consejos, porque de lo contrario, te endeudarás. En el trabajo, tus compañeras te harán saber que estás fallando y recibirás un llamado de atención de jefatura, afróntalo con calma. En el amor, tendrás un dilema porque querrás dos relaciones a la vez. Si ya tienes novio, novia o esposo, anhelarás que sea más detallista contigo, que te dedique tiempo y que sea más cariñoso debajo de las sábanas. En la salud, problemas tanto de la espalda como de audición, todo ligado al estrés acumulado. Números de suerte: 11 - 60 - 56.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes descubres que si un plan con terceros nunca sale bien; es porque la otra parte no estaba lista o porque no está a tu altura. En el hogar, tendrás colaboración de tu familia para organizar la casa, aprovecha para limpiar con sal marina y arroz, así se aligera la carga que se acumula. En el trabajo, recibes una promoción que te llevará a sentirte satisfecho y más seguro de la importancia de tu labor y de lo bien que haces tus cosas. En el amor, mantienes tu soltería aunque te divertirás con alguien que anda merodeando por ahí. Si estás comprometido, te dispones a analizar tu relación con el único propósito de mejorar en algunos aspectos, como atenciones, tolerancia y comprensión. Si lo haces, el más agradecido será el otro, quien te recompensará. En la salud, jaquecas repentinas y algunas molestias respiratorias te pueden hacer visitar al doctor. Números de suerte: 19 - 24 - 76.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

En el hogar, tendrás que hacer una limpia para evitar las malas vibras de visitante que tuviste durante agosto. En el trabajo, pasarás por la incertidumbre que se vive dentro de la oficina por posibles despidos. En el amor, si estás soltero, tendrás mucho deseo de amar a un hombre, pero casado. ¡Ten cuidado! Si eres casado o tienes novi/o, él o ella te propondrá que se muden a otra ciudad y te parecerá bastante interesante la idea de cambiar de aires. En la salud, cuidado con los horarios para comer y las comidas pesadas. Números de suerte: 22 - 45 - 61.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Revisa tus prioridades y dales prioridad. No dejes que se siga repitiendo ese ciclo interminable en el que complaces a todos y tú te quedas de última, ya no lo sigas haciendo. En el hogar, asígnale a cada familiar que vive contigo una responsabilidad, cada uno puede colaborar en una o dos cosas para hacer más fácil la convivencia. En el trabajo, tu conocimiento ha crecido tanto que lo que percibes de salario no es razonable, así que es momento de explorar otras oportunidades y aventurarte en un nuevo empleo. En el amor, si estás solo, tendrás deseos de buscar pareja y procedente de otro país distinto al tuyo. Si tienes chico, lidias con una relación con la que no estás contenta. En la salud se presentarán molestias en caderas y nervio ciático que debes atender. Números de suerte: 12 - 34 - 54.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, tendrás que recibir familiares en diferentes momentos, pero no debes decir frases hirientes, sé amable. En el trabajo, tus compañeros en general tienen una imagen de ti de que eres poderosa, por ello muchos te atacan o te ponen trampas, debes ser cautelosa. En el amor, si estás soltero, buscarás citas en lugares inusuales. ¡Oh, oh…! Si tienes a un chico a tu lado, tendrás la disposición de complacerlo en todo, lo que significará que saldrás ganando porque él sabrá recompensarte en todo sentido. En la salud, tendrás problemas por un importante aumento de peso que has tenido durante los últimos meses. Números de suerte: 15 - 68 - 39.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu fortaleza interior, tu poder mental, tu dulzura y belleza solo son comparables con una reina guerrera de mitos mundanos, así que este será un mes en el que impactarás a muchos con tu presencia. En el hogar, tendrás tiempo de organizar tus rincones favoritos en casa, de colocar plantas y flores y eso te llenará de felicidad. En el trabajo, mejora tu estabilidad laboral y recuperas un tiempo perdido en el que tuviste que colaborar con la empresa en otros aspectos también de importancia. En el amor, si estás soltero, muchos se acercarán para coquetear contigo, pero aún no se deciden. Los comprometidos buscan estabilidad con su pareja, que se muestra temerosa. En la salud, te sanas de alguna dolencia que se ha complicado y eso te da certeza de que Dios existe. Números de suerte: 13 - 40 - 77.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, tu sentido del orden es muy diferente del general y aun así le das a tu casa un sentido armónico y acogedor que los demás disfrutan. En el trabajo, tendrás que organizar tu tiempo por medio de una agenda para que logres cumplir con todas las obligaciones que asumas porque siempre quieres ser la mejor. En el amor, si estás soltero, tendrás tiempo para disfrutar de citas muy atrevidas. Si estás comprometido, estarás muy dada a la pasión y lujuria con tu pareja. En la salud, debes cuidar mucho tu piel y la dureza de los pies. Números de suerte: 10 - 65 - 42.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Quien mejor cultiva la amistad eres tú, pero si no te aprecian en tu justo valor, no tienes por qué cargar con gente que ante cualquier silencio tuyo te trata de destruir. En el hogar, coloca protecciones en puntos importantes de tu casa, pregunta por amuletos de casa para que los coloques, tienes una ami-enemiga con malas intenciones. En el trabajo, será un mes en el que las tareas que te asignan van a ser muy pocas, pero de mucha carga y relevancia, por lo que tendrás que concentrarte. En el amor, si estás soltero, coquetearás con indecisos. ¡No pierdas el tiempo! Si estás comprometido, renuevas tus votos de amor con tu pareja y te irás a una segunda luna de miel. En la salud, problemas con las vías respiratorias y con la visión que debes cuidar. Números de suerte: 02 - 70 - 68.

[ También puede interesarte: ¿Con cuál signo eres más compatible? ]