Kate Middleton participó el día de Nochebuena en un concierto de Navidad, en la cadena británica ITV, que fue organizado por ella misma. Pero lo que nadie esperaba es que se convirtiera en la primera performance pública, de la duquesa de Cambridge, tocando el piano.

Catalina de Cambridge (Middleton) sorprendió al público tocando este increíble instrumento acompañado al cantante Tom Walker en una interpretación de la canción ‘For Those Who Can’t Be Here'. Esta presentación se dio en el evento Royal Carols: Together At Christmas, organizado por la propia duquesa para felicitar respecto a las fiestas a todos los ciudadanos, que se llevó a cabo el 8 de diciembre en el interior de la Abadía de Westminster.

Te puede interesar: Conoce los rituales del mundo para empezar el Año Nuevo con buena energía

Los duques de Cambridge han publicado vídeos del momento en su cuenta de Instagram y a las que Tom Walker ha respondido con un mensaje de agradecimiento:

"Esta es sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, ¡no puedo agradecer lo suficiente a los duques por ser parte de esta actuación y elegir mi canción para mostrar su increíble talento al mundo!”.

duquesa
Foto: Alex Bramall

Para este increíble evento, que había sido anunciado por la Casa Real británica, Kate Middleton apostó a una de sus prendas favoritas: el abrigo de color rojo. La prenda en cuestión se trataba de híbrido entre vestido y abrigo de color rojo con un lazo XL en el cuello a modo de pussy bow de la marca londinense Catherine Walker. Además, completó el look con unos zapatos de tacón de color rojo de Gianvito Rossi.

Fuente: Vogue.

También te puede interesar: ¡Increíble! Descubre cómo aprende el cerebro según un modelo matemático de Cambridge