El signo Géminis está representado por el símbolo de gemelos, que son seres sociables y que buscan estar acompañados constantemente. Al estar regidos por Mercurio, cuentan con características únicas, entre las cuales se destaca su poder de comunicación. Este planeta les facilita su capacidad de relacionarse con otras personas, como también determina su necesidad de tener muchos amigos.

Otro artículo para leer: Perrito ayuda a su dueño a recoger la basura en un parque en Chile

Los geminianos poseen una personalidad amable y divertida. Son inteligentes, pero no les interesa demostrarlo. Además, les gusta dar a conocer su opinión y debatir sobre cualquier tema de su conocimiento.

El elemento Aire le otorga la capacidad de reflexión, como también su espíritu libre. Por ello, no les gustan las reglas ni la rutina y, al ser espontáneos y activos, suelen aburrirse fácilmente si permanecen mucho tiempo en un mismo lugar.

Son personas encantadoras y muy amables con todo el mundo, que no tienen problemas en establecer nuevos vínculos. Llaman la atención de quienes los rodean y destacan por su buen humor y alma sociable, por lo que muchas personas desean llegar a su corazón.

Conoce cinco claves para conquistar a las personas de éste signo zodiacal:

  • Planificar citas

Una de las cosas que más disfrutan las personas de Géminis es organizar planes y mantener su agenda ocupada. No les gusta quedarse en sus casas, por lo que siempre encontrarán la excusa perfecta para salir. Les agrada compartir tiempo con personas que sean tan sociables como ellos. Debido a su personalidad lúdica y extrovertida, valoran especialmente a aquellos que puedan divertirse en cualquier lugar, tal como ellos. Proponer citas a este signo del elemento Aire es una buena forma de llegar a su corazón. Es importante que los planes varíen y no caigan en la rutina. Ir a una fiesta, a un restaurante, realizar una actividad en conjunto, ir a un recital u obra de teatro, son grandes opciones para conquistarlos.

  • Averiguar sus intereses

Se encuentran representadas por el símbolo de los gemelos, lo cual refleja su necesidad de sentirse acompañados constantemente. No les gusta pasar tiempo en soledad y buscan encontrar su otra mitad. Para que esto sea posible, buscan a una persona con quien compartir sus intereses. Por ello, hacer sentir a este signo apoyado en sus pasiones es una gran forma de hacerlo sentir valorado y querido. Proponer realizar alguna actividad que incluya sus gustos es una gran forma de seducirlos. Preguntar por sus preferencias y demostrar interés harán que uno se destaque del resto de las personas y, en consecuencia, la persona de Géminis se abra y se muestre cómo realmente es.

geminis2
  • Cariño y atención

La dulzura es una de las características predominantes de las personas geminianas. Son seres cálidos por naturaleza, les gusta sentirse queridos por los demás y buscan estar siempre acompañados, incluso en situaciones cotidianas. Para llegar al corazón de este signo, será necesario darle la atención que pide. Si una persona de Géminis realiza una propuesta o invitación, será conveniente aceptar; de otra forma, se sentirán rechazados. Realizar pequeñas atenciones que tengan en cuenta sus gustos y sorprenderlos con citas espontáneas son grandes formas de hacerlos felices. Además, aprecian el cariño físico siempre que sea respetuoso.

  • Sentido del humor

Las personas de Géminis suelen tomar la vida con liviandad. Les gusta divertirse y pasar buenos momentos con sus seres queridos, especialmente con sus amigos. Valoran la alegría de quienes los rodean y les gusta que les hagan reír. Para que un vínculo sea exitoso para este signo será necesario establecer una relación que también sea amistosa. Necesitan sentir que su pareja es como su amigo, con quien pueden disfrutar y abrir su corazón. Les disgustan las personas que se enojan fácilmente y prefieren evitarlas. Es así que demostrar el sentido del humor es una herramienta clave para conquistarlos. Realizar bromas, reírse y mantener un buen humor es la forma indicada de relacionarse con ellos.

geminis3

Puede interesarte: Cameron Díaz no se arrepiente de dejar la actuación: “Trajo paz a mi alma”

  • Conversar

La comunicación es una de las grandes herramientas de este signo. Su carácter amable y buen humor los hace destacarse de los demás. Les gusta conocer gente nueva y suelen tener muchos amigos, por lo que a veces resulta difícil llamar su atención. Pueden hablar de temas profundos y serios, como también bromear y abordar temas con menor relevancia. Disfrutan todo tipo de conversación, siempre que se sientan escuchados y respeten su opinión. Para mantener una conversación con una persona de Géminis será necesario alcanzar sus grandes capacidades comunicativas. Saber escuchar y realizar las preguntas indicadas son elementos claves para que se sientan intrigados.

¿Conoces a personas de Géminis? ¿Los identificas con estas características?

Fuente: La Nación.