Te has preguntado: ¿qué personaje de Stranger Things 4 se identifica mejor con tu signo del Zodíaco? Seguramente, has visto esta interesante serie. Sus personajes se han erigido en indomables iconos de la cultura popular. Uno de ellos se asemeja a ti. Descubre cuál.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Una serie reconocida y exitosa: Strangers Things

Esta producción de Netflix es de las más aclamadas. Ambientada en los años 80, trata sobre extraños acontecimientos en una localidad norteamericana. Además, es una serie sobre conspiraciones y experimentos.

ARIES

Se identifica con el personaje de Max Mayfield, un joven de compleja historia familiar. Le gusta ser independiente, analizar cosas por su cuenta, sin esperar opiniones o consejos ajenos.

TAURO

En el horóscopo, las personas de Tauro se muestran similares al personaje de Jonathan. Es un personaje que parece rudo, pero ostenta un gran corazón. Fiel y capaz de todo por quienes conquistan su afecto.

GÉMINIS

Las personas de géminis son sociables y alegres. En este caso, tenemos una gran similitud con el personaje de Steve, quien empieza siendo popular y chistoso; pero termina siendo alguien sensible y emocional.

signos del zodíaco

CÁNCER

En este caso, el signo cáncer parece identificarse con el jefe de policía de Hawkings, Hooper. Es alguien con tendencia familiar, muy orientado a cuidar de sus seres queridos dando todo por ellos.

LEO

La similitud con el personaje Joyce es evidente. En este caso, el personaje interpretado por Winona Ryder encarna esta peculiaridad. Es una madre soltera, con personalidad extrovertida y que suele gritar bastante.

VIRGO

Para el signo virgo, la mejor analogía es Nancy. En su profesión de periodismo, demuestra que es bastante metódica. Además, muy cuidadosa para investigar. Es subestimada por otras personas equivocadamente.

Strangers Things2
Póster de la cuarta temporada de Strangers Things

LIBRA

La similitud está en el personaje de Robin, una joven que gusta que se mantenga la justicia y equidad. Es muy decidida en su trabajo, al mismo tiempo que cuidadosa de su apariencia.

ESCORPIO

Muy bien detectado este signo en el personaje de Will, quien resulta ser bastante misterioso. Siempre parece esconder secretos, así como numerosas luchas internas. Me gusta el mundo esotérico y tiene pocos amigos.

SAGITARIO

En este caso, es el personaje Dustin el que encarna las peculiaridades de sagitario. Es encantador, con esa capacidad de divertirse en medio de las más variadas circunstancias. Además, es un tanto aventurero.

CAPRICORNIO

Aquí el mejor ejemplo es Mike, quien es un tanto individualista. Tiene una mente brillante y pragmática, siendo bastante intelectual. Por momentos, le cuesta expresa sus sentimientos.

ACUARIO

Aquí la comparación es con el personaje de Eleven, quien es misteriosa y diferente a los demás. La gente de signo acuario siempre tiene esa tendencia a ser distintos, lo cual los torna un tanto peculiares.


\"Stranger Things\": Millie Bobby Brown como Eleven.
\"Stranger Things\": Millie Bobby Brown como Eleven.

PISCIS

Como comparación está el personaje de Lucas, quien por momentos se torna bastante infantil. Es un joven alegre, que por momentos parece refugiarse en un mundo de juegos constantes.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parecen estas comparaciones? ¿Te pareces al personaje de Strangers que te atañe según tu signo? Pues, este es un ejercicio de analogías divertidas y para fanáticos de esta serie.

Fuente:

LA NACION