Reese es una actriz y productora de cine y televisión estadounidense, reconocida y muy querida en el mundo del espectáculo. Es recordada en sus inicios por ser protagonista del film Legalmente Rubia, y recientemente por su participación en The Morning Show.

Su presencia en producciones televisivas y cinematográficas ha sido una constante desde su debut en Verano en Luisiana, en 1991, cuando apenas tenía 14 años, y ahora su trabajo se extiende a la producción.

Reese encontró el amor cuando conoció al actor Ryan Phillippe. El romance se convirtió en compromiso y boda en 1999, después de compartir créditos en la cinta Juegos sexuales. La pareja tuvo dos hijos: Ava Elizabeth, nacida en ese año, y Deacon Reese, nacido en 2003.

Puede interesarte: Reese Witherspoon confiesa qué fue lo más duro de criar a su hija: "Estaba muy sola"

Reese Witherspoon2
Foto: Instagram.

En 2006, anunciaron su separación y pese a que él tenía derecho a conservar la mitad de los bienes producidos por ambos en ese periodo de matrimonio, renunció a ello a cambio de tener la custodia compartida de Ava y Deacon.

Otro artículo para leer:La hija de Beyoncé ya tiene 10 años y causa revuelo por su enorme parecido con su madre

Reese Witherspoon3
Foto: Instagram @avaphillippe.

Ava Elizabeth tiene 21 años y más de un millón de seguidores en Instagram. Tiene un gran parecido con su madre, le gusta estar bajo cámaras y reflectores porque es modelo y ha tenido algunas participaciones en televisión. Entre las campañas recientes que ha publicado, están las marcas textiles Adidas y H&M, y colaboraciones con Armani Beauty. Además pinta y hace fotografías.

Es una persona involucrada en el activismo social y expone constantemente su postura política en temas como el acceso al aborto en los Estados Unidos, el movimiento Black Lives Matters contra el racismo sistémico en su país y los derechos de las personas del colectivo LGTB+.

Reese Witherspoon-hija
Foto: Instagram @avaphillippe.

A principios de este año, Ava fue atacada precisamente por manifestarse en favor de las relaciones entre personas del mismo sexo.

Ava Elizabeth trata de vivir una vida común, pero en un contexto en el que su madre es la actriz más rica del mundo con una fortuna que, al menos en agosto de 2021, ascendía a 400 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

Fuente:

La Nación.