Beyoncé y Jay Z tienen tres hijos y la más pública de ellos es Blue Ivy, la niña mayor. Algunos fans manifestaron que “Blue Ivy se robó la cara de Beyoncé” y “Beyoncé literalmente hizo copy paste con su hija”. Parecería que ha heredado el estilo y el manejo en público de sus padres famosos.

Otro artículo para leer: Gwyneth Paltrow y Chris Martin celebran orgullosos la graduación de su hija

Con sólo 10 años Blue siempre logra captar la atención con su personalidad y los atuendos impecables que siempre usa.

Sin embargo, hoy en día la pequeña hija de Beyoncé se convirtió en tendencia no por sus atuendos, precisamente, sino porque a su corta edad ya pareciera ser el verdadero “clon” de mamá Queen B.

En algunas imágenes, se puede ver a Blue Ivy acompañando a su padre, Jay Z, a ver la final del campeonato de la NBA en San Francisco. Ahí ambos usaron atuendos negros que combinaban entre sí y compartieron divertidos y tiernos momentos que quedaron captados en las cámaras. Pero aunque ese episodio llamó la atención del público en el lugar, lo cierto es que no fue lo que hizo “estallar” las redes sociales.

beyonce-blue-ivy

Foto: NBAE.

El hecho que enloqueció a los fans fue el look de Blue Ivy, y el increíble parecido con su mamá, Beyoncé. ¡Las redes sociales estallaron con las comparaciones! Por esta razón, lo ejemplificaron con una imagen de la intérprete con el mismo look.

Blue Ivy va creando su propia personalidad y parece comparte una gran pasión por el baloncesto como Jay-Z, su papá.

beyonce-hija
Foto: NBAE/MEGA.

Puede interesarte: Eva Mendes dice que Ryan Gosling cocina y con ello demuestran a sus hijas que "no hay roles específicos de género"

Los fans comentaron en las redes la increíble similitud entre madre e hija. Por otro lado, también hubo comentarios de que la pequeña también es parecida a su papá. Dicen que Blue Ivy es “la réplica perfecta” entre Jay Z y Beyoncé, por más de tener una personalidad maravillosa y propia.

Se dice que la pequeña sigue los pasos artísticos de su madre, pero hay otros fans que apuntan a que se sigue pareciendo más al rapero.

y vos... ¿a cuál de sus papás la encuentras parecida?

Fuente: UPSOCL.