Sandra Bullock siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de las cámaras. Por esa razón, al momento de decidir adoptar a dos niños afroamericanos, sostuvo que les explicaría sobre las crueldades y bondades de la vida. En la actualidad, aún mantiene ese balance entre la vida privada y pública.

Bullock, en una entrevista con la periodista Hoda Kotb, dijo: "Espero que al contar mi historia la gente sepa que las oportunidades no se acaban como Io creí en algún momento. Hay cientos de niños listos para ser el tuyo. Eres padre en el minuto en que aceptas el amor de ese pequeño y es sorprendente cómo podríamos estarle robando la felicidad a alguien al decirles que hay una caja o un modelo del que no se pueden salir. iNo hay cajas!".

Otro artículo para leer: Madre escuchó los latidos del corazón de su hijo trasplantado en otro niño

SANDRA BULLOCK
Fuente: Instagram sweet_sandrabullock8

Sandra pudo adoptar y llevar a casa Louis solo con su apellido, sin que fuera necesario el de Jesse. "Louis es perfecto, no puedo describirlo de otra manera", fueron las palabras de presentación pública al pequeño niño, que en ese momento tenía tan solo 3 meses de vida.

  • "Desde que el niño llegó a su vida, la actriz ha promovido la adopción y confesó que siempre había querido ser madre, pero que su oportunidad biológica simplemente no llegó".

Luego del Huracán "Katrina" en 2005 y cuando tenía 41 años, pensó y comprendió que allí había un niño que la necesitaba. Luego de cuatro años de muchos trámites, finalmente el pequeño llegó a su vida.

sandra.bullock2

Foto: Instagram @sandra.bullock.official

Laila nació en Lousiana también y fue adoptada en el año 2015. La actriz manifiesta que su hija "es una heroína y la que salvaría su mundo". Fuentes destacan que sus dos hijos la reconocen como la madre de ellos, y no como una famosa actriz.

Se dice que Louis y Laila son niños muy respetuosos, bien portados que conozco y que no son para nada malcriados.

Puede interesarte: Sandra Bullock sufre racismo por sus hijos adoptivos: “A veces deseo que nuestras pieles combinaran”

bullock

No es un detalle menor, que la actriz no quiere que llamen a sus hijos "adoptivos" y que el amor va más allá de la genética. También es reconocida tu tarea por hablar y concientizar sobre el racismo, debido a que tiene miedo que en un futuro sus hijos puedan ser discriminados por ese motivo.

Desde hace unos meses, la actriz ha decidido alejarse un poco de las cámaras y la actuación, para poder enfocarse más en ella, pasar más tiempo con su familia y poder disfrutar junto a sus niños.

Fuente:

Vanidades