Debido a la presión constante que experimentan, ya que la prensa esté al pendiente constantemente, y el interés de los fanáticos, algunas de las actividades que ya son difíciles para muchos de nosotros, se vuelven aún más complejas para los famosos. Así ha sido para Sandra Bullock con la crianza de sus dos hijos adoptivos, Louis y Laila, de once y ocho años, respectivamente.

Los hijos de Bullock, que son de una etnia distinta a la suya, siempre ha sido algo que no ha terminado por asentarse en la mente de sus seguidores.

sandra.bullock1

Foto: Instagram @sandra.bullock.official

En una entrevista para Red Table Talk, se ha referido particularmente al hecho de criar a dos chicos afrodescendientes siendo ella una mujer blanca.

Puede interesarte: Sandra Bullock en su rol maternal explica que el amor va más allá de la genética

“Decir que deseaba que nuestras pieles coincidieran… a veces lo hago. Porque entonces sería más fácil la forma en que la gente se acerca a nosotros. Y tengo los mismos sentimientos que una mujer con piel morena, y siendo sus bebés. O una mujer blanca con bebés blancos. Tal vez un día eso desaparezca. Quizá un día podamos ver con otros ojos”.

sandra.bullock2

Foto: Instagram @sandra.bullock.official

Tras esas fuertes declaraciones, Sandra demuestra que las dificultades de la sociedad en la que vivimos siempre van a conseguir entrar en todas partes, incluyendo una relación familiar que se vea perfecta.

Pero no es esta la primera vez que la actriz se refirió a las dificultades que anticipaba para la vida de su hijo, ya que al poco tiempo de haberlo adoptado, reflexionó lo siguiente:

“Ya ves lo lejos que hemos llegado en materia de derechos civiles, y adónde hemos llegado ahora. Quiero que mi hijo esté seguro. Quiero que mi hijo sea juzgado por el hombre que es. Estamos en un punto en el que si no hacemos algo, habremos destruido lo que tantas personas increíbles han hecho”.

hijos-de-sandra-bullock

Fuente: UPSOCL.

Otro artículo para leer: Sandra Bullock prioriza su familia y se retira de la actuación: "Sólo quiero estar con mis bebés"