Hay una gran controversia: un secreto que conoce el príncipe Harry desata una ola de terror en la corona. Se trata de alguien que hizo un comentario racista sobre los descendientes de los duques de Sussex.

También te puede interesar: 246 días: La ciudad que superó a Buenos Aires y ahora es la que tiene el confinamiento más largo del mundo

Pánico en el Palacio de Buckingham

La familia real británica se cuida mucho de la prensa y opinión pública. Por eso, sería escandaloso que saliese a relucir la identidad de esa persona que habló sobre el posible color de piel del hijo de Meghan y Harry.

Se sabe que los duques de Sussex decidieron distanciarse de la corona británica. Por eso, ahora están residenciados en EEUU y no en Inglaterra. Se trata de una pareja que está en el foco de los paparazzi y los comentarios.

Al parecer, la estancia de Meghan Markle en Londres tuvo algunas confrontaciones. No solo altercados, sino pleitos de índole mayor. Hay rumores, pero sobre todo las declaraciones dadas en una polémica entrevista.

La mediática entrevista con Oprah Winfrey

Los duques de Sussex aceptaron participar en un programa con la conocida presentadora y entrevistadora afroamericana. Se sabe que la audiencia de Oprah Winfrey es altísima y por eso todos oyeron lo declarado en esa instancia.

En la indicada entrevista, la duquesa de Sussex sugirió racismo en la realeza británica. Se comentaron varias cosas, una de ellas fue un comentario incómodo. Palabras acerca del color de piel de los hijos de Meghan.

¿Quién expresó esas palabras? Es algo que no se reveló en la entrevista. No obstante, ahora el príncipe Harry acordó publicar un libro con la editorial Penguin, donde se expondrá detalles de su vida y anécdotas palaciegas.

La editorial desembolsó 20 millones de dólares por la firma de Harry en el contrato. Esa cantidad de dinero es más que suficiente para ejercer presión y exigir se plasme en el libro el nombre de quien dijo el comentario racista.

¿A la editorial le conviene imprimir un libro indicando el autor(a) del comentario racista? Por supuesto que sí. Ese simple dato detonaría las ventas, por lo que sería un negocio bastante enriquecedor.

¿Harry hizo bien al firmar ese contrato?

Hace poco, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron abucheados en una premiación. La imagen de los duques de Sussex es negativa y ahora podría empeorar. Cualquier escándalo de este tipo merma la credibilidad de los monarcas.

También te puede interesar: 10 años de la muerte de Steve Jobs: Apple lo homenajeó con un emotivo video

¿Qué sucederá? Resta esperar la aparición del libro. También, puede haber nuevas negociaciones para que haya cuidado en la información colocada en ese texto.

Fuente:

LA NACION