Hace muy poco se estrenó la película animada Super Mario Bros. En ella, finalmente disfrutaríamos de las aventuras del querido y recordado Mario, su eterno amor, la princesa Peach y su enemigo de siempre, Browser.

[También te puede interesar: Niño con autismo se expresa en redes: “Quiero tener amigos, pero me cuesta mucho".]

Sin embargo, el estreno de la película no pasó desapercibido tanto para bien como para mal. Entre los debates y controversia está el tema del conocido antagonista, que fue acusado de “promover el acoso sexual”.

1366_2000

Según la trama de la película, el villano comete todas sus malas acciones debido a su intenso deseo de casarse con la princesa Peach, y llega a amenazarla con destruir el Reino Champiñón si es rechazado por ella.

[También te puede interesar: El núcleo de la Tierra está envuelto por el suelo de un antiguo océano, según científicos.]

Para lograr su objetivo, Browser se comporta de forma violenta y obsesiva, queriendo obligar a una mujer a tomar decisiones con las cuales no está de acuerdo. Esta serie de hechos ha llevado a muchos a clasificarlo como un personaje misógino y mal ejemplo para los más pequeños.

840_560

Si bien, la interpretación de Jack Black fue elogiada por muchos debido a su carisma, el desarrollo del personaje recibió también muchas malas críticas que aseguran que podría tomarse como un mal ejemplo para los niños.

¿Ya viste la película? ¡Cuéntanos tu opinión sobre este personaje!

Fuente: Upsocl.