En Internet se comenta acerca del talento oculto de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. ¿De qué se trata? Pues, al parecer a la jovencita le fascina bailar; algo que hace bastante bien según se ha testimoniado.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

La hija de dos famosos actores

Esta jovencita es descendiente de Angelina Jolie y de Brad Pitt. El parecido con sus padres es bastante comentado. A su vez, cuando era niña solía vestir de modo muy varonil; lo cual generó comentarios sobre su identidad de género.

Actualmente, ha tenido un cambio importante en su aspecto. Luce mucho más femenina y pasa bastante tiempo con su madre. La prensa suele estar pendiente de ella, por lo que siempre hay noticias sobre Shiloh.

En este caso, se ha popularizado la pasión de la jovencita por el baile. Desde hace un tiempo se sabe que ella gusta de la danza, pero esta vez se han divulgado videos donde se le mira en esa actividad en pleno y con talento.

shiloh
Fuente: Nueva Mujer

Estudia baile en el Millenium Dance Complex

Se trata de una escuela de baile muy conocida, dirigida por el coreógrafo Hamilton Evans. En ese lugar, Shiloh lleva ya varios meses y se sabe que baila con bastante pasión. Hay videos donde se le observa en acción.

Ahora, ocurre que estos videos se han divulgado a través de un canal de Youtube. Han ganado mucha popularidad los videos donde aparece Shiloh, quien parece moverse muy bien con los géneros urbanos.

Un material audiovisual con muchos likes es uno de se escucha el tema “About Damn Time”. La hija de Angelina y Brad aparece bailando junto a sus compañeras de la academia, demostrando bastante soltura.

Hace unos meses, este tipo de videos se filtraban. Ahora, se difunden libremente en redes sociales. La adolescente ya no desea ocultar que su verdadera pasión es el baile, el cual parece disfrutar al máximo.

Una adolescente muy mediática

Shiloh no parece ser muy afecta a la popularidad, pero no puede evitarlo. En todo momento la prensa desea saber acerca de ella, aunque la chica rara vez da declaraciones o le gusta aparecer en público.

Por otra parte, suele acompañar a su madre en diferentes viajes. Comparte con ella el gusto por ayudar a personas necesitadas. Asimismo, se ha conocido que procura mantenerse en contacto con su progenitor.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Qué otras noticias existen sobre esta jovencita? Los paparazzi están pendientes de ella, pero suele ser bastante hermética. En un par de años cumplirá la mayoría de edad y seguramente se sabrá más de ella.

Fuente:

LA NACION