A sus 15 años, Shiloh se manifiesta afectada por la enemistad de Angelina y Brad. Es así como ella muestra lo que viven los hijos tras el divorcio de los padres. Algunas fuentes declaran la situación de la joven en la actualidad.

También te puede interesar: Descubre por qué deberías quitarte los zapatos al entrar a tu casa

Sus padres se separaron en el año 2016

En ese entonces, ella era una niña de tan solo 10 años. No obstante, ahora es una adolescente y se encuentra en una encrucijada. Su familia está conformada por hermanos adoptivos y por otros que son descendientes naturales.

Para la joven Shiloh es una situación incómoda. Así lo ha revelado una fuente (anónima) en la popular revista “Ok Magazine”. No hay que olvidar que el matrimonio de sus padres tuvo tres hijos: ella y dos gemelos.

Sus hermanos Vivienne y Knox nacieron en el 2008. Al ser más pequeños, no han estado tan al tanto de la situación. Por otra parte, sus tres hermanos adoptivos ― Maddox, Pax y Zahara ― están a favor de Angelina en todo momento.

shilo
Fuente: instragram joliepittdaily

Ella parece ser la única que escucha a ambos padres

Todo indica que Shiloh es la única que realmente desea que sus progenitores se lleven bien. Ella tiene la suficiente edad para recordar la convivencia con su papá, por lo que siente afecto y suele conversar con él.

En cambio, Vivienne y Knox tenían 8 años cuando estalló la separación. No tuvieron el tiempo suficiente para departir con Pitt. Por otra parte, debido a su corta son muy apegados a su madre y ven las cosas de otra manera.

La situación es más complicada con sus tres hermanos adoptivos, pues todos fueron adoptados antes del matrimonio entre Pitt y Jolie. Por lo tanto, para ellos el actor siempre es alguien que “llegó después”.

shiloh jolie pitt

Un escenario familiar complicado

Al parecer, desde hace años Maddox, Pax y Zahara dieron la espalda a Brad Pitt. De hecho, se especula que la separación quizás devino por mala relación entre Brad Pitt y los hijos adoptados por Angelina.

En medio de estas circunstancias, ella es la única que desea que sus progenitores tengan una mejor relación. Además, ya entendió que ambos no volverán tener una relación amorosa ni vivirán de nuevo bajo el mismo techo.

También te puede interesar: Conoce el ranking de países donde se respira el mejor y el peor aire del planeta

¿Qué te parece esta situación? Es un cuadro difícil para la adolescente, quien debe lidiar con sus afectos familiares. Es algo que muchos jóvenes padecen cuando sus progenitores se separan y caen en arduos desacuerdos.

Fuente:

MSN.COM