El actor Brad Pitt se sincera y habla sobre su próximo retiro de la actuación, pues ya tiene 58 años. “Siempre me sentí muy solo en mi vida”, dijo en una entrevista. De esa manera, añadió algo de su modo de sentir personal.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

“Me considero en mi último tramo”

Así lo dijo Brad Pitt en plena entrevista. Incluso, comentó que piensa poner fin a su carrera en este último semestre o en el primer trimestre del año que viene. Por lo tanto, está pensado en cómo resolver su nueva etapa de vida.

Por otra parte, habló de su complicado divorcio con Angelina Jolie. En buena medida, ese evento lo hizo reflexionar. Dijo que siempre se había sentido muy solo, siendo la separación matrimonial lo que demostró ese sentimiento.

También, comentó que abandonó su adicción a la bebida y los cigarrillos. Además, que fue un poco repentino. Durante la pandemia se dio cuenta que no se sentía cómodo con el tabaco y la debida durante todos los días.

Aquí en California se habla mucho de “ser tu auténtico yo”

Fue una de las frases que expresó durante la entrevista. La mencionó a manera de reflexión, pues en su retiro del mundo actoral ha pensado en ser auténtico. No obstante, se pregunta qué significa ser auténtico a su edad.

Indicó que durante su vida atravesó por varios episodios de depresión. Asimismo, que tiene un carácter bastante sencillo. No es una persona complicada, lo cual tiene sus ventajas y desventajas la vida cotidiana.

También, confesó que está asistiendo a un grupo de rehabilitación. Le ha servido para llenar el espacio que han dejado sus antiguos vicios de la bebida y el cigarrillo. También, para tener con quien conversar.

Insiste en que se siente muy solo, pues luego del divorcio ya no tiene una familia. No obstante, entiende que tiene seres queridos y amigos. También, que estamos rodeados de personas con las cuales podemos conversar.

pitt
Fuente: Cortes de pelo para hombres

“Aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos”

Finalmente, Brad Pitt ha dicho que todos tenemos cicatrices. Uno de los grandes problemas de no aceptarlas. Con el paso del tiempo, él ha logrado congraciarse con varias de sus cicatrices; pero no es un proceso sencillo.

En dado caso, sabe perfectamente que entrará a una nueva etapa de su vida. Está pensando en cómo afrontarla, además de prepararse para vivirla correctamente. Luego de muchos años actuando, ha llegado la hora del retiro.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Un actor se retira a los 58 años? Pues, hay muchos que han hecho excelentes actuaciones luego de edad. Quizás, Pitt decida regresar al cabo de una pausa.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA