Aparece en gran cantidad de fotos en redes sociales. ¡Igual! Shiloh Jolie-Pitt marcó tendencia con un emblemático peinado inspirado en su papá Brad Pitt. A sus 15 años, la joven ha mostrado un giro en su aspecto.

También te puede interesar: Descubre los destinos más sorprendentes propuestos por The New York Times para visitar en 2022

Ha cambiado mucho su manera de vestir

Ocurre que Shilo ha tenido una inflexión en su aspecto. En su niñez, se vestía y peinaba de manera bastante masculina. Ahora, ha sorprendido utilizando un vestido y con una versión de sí misma más femenina.

Aparentemente, la adolescencia ha traído bastantes cambios para ella. Además, se está pareciendo mucho sus padres. Por ejemplo, se habla bastante del parecido con su madre Angelina Jolie.

Se añade que, gracias a su reciente estilo de peinado, también exhibe un notable parecido a su papá. Ella ahora luce el cabello recogido, el cual acomoda de la misma manera que lo hacía Brad Pitt en otra época.

pitt
Fuente: Cortes de pelo para hombres

Una colita baja convertida en rodete

Este tipo de peinado se ha convertido en el más habitual en la jovencita. No han faltado comentario al respecto, comparando su actual aspecto con el de su papá. Abundan las fotos donde se parangonan ambos.

Brad Pitt muchas veces ha usado el cabello largo. Cuando tiene el pelo de esta manera, se lo cómoda de la misma manera que ahora lo hace su descendiente. Vistos de perfil, ambos lucen muy parecidos.

Este tipo de look tiene un nombre en idioma inglés: se llama bun. Si lo llevan los varones, es bautizado como man bun. Queda la duda sobre sí Shilo lo usa por comodidad, o por influencia de su progenitor.

Muchas veces, estos hábitos son un tanto inconscientes. Sin duda, fruto de la herencia. La joven posiblemente tienda comportarse como su padre. Además, ella se está convirtiendo en una de las chicas preferidas de la prensa.

shilo

Padre e hija no viven juntos

Desde que sucedió en divorcio entre Pitt y Jolie, él y sus hijos viven en domicilios separados. Angelina Jolie mantiene la custodia de los tres hijos que tuvo con el actor. No se sabe si hay un acuerdo de visitas.

En dado caso, el actor tiene una residencia bastante cercana al domicilio de su ex esposa. Se cree que puede ver a sus hijos ocasionalmente. No obstante, no se ha filtrado mayor información acerca de este asunto.

También te puede interesar: De qué se tratan las cuatro misiones científicas que la NASA lanzará en 2022

¿Qué te parece el nuevo aspecto de la joven Shilo? Basta con comparar sus fotos actuales con las de hace algunos años. La verdad es que luce sumamente distinta, sin duda un viraje causado por la adolescencia.

Fuente:

LA NACION