Seguramente has escuchado decir alguna vez que las cosas son diferentes "depende del cristal desde el que se las mire". Esto quiere decir que, de acuerdo a cómo eres y cómo es tu personalidad, el mundo a tu alrededor puede ser de una manera o de otra. De hecho, una misma situación puede ser entendida y vista muy distinta depende de quién sea su protagonista. Este test visual te confirmará esto, e incluso podrá revelarte algo oculto de ti. 

[Lee también: Desafío Visual: ¡A que no logras encontrar al gato en menos de 7 segundos!]

¡Comencemos! Mira la siguiente imagen con atención. No pienses mucho. ¿Cuántos caballos logras distinguir? 

¡No te preocupes! No hay una respuesta correcta, sino la tuya. ¿Qué has respondido? 

1 caballo

Si solo viste un caballo seguramente eres una persona que piensa en conjunto, suele trabajar en equipo, y se interesa en ver las cosas de forma global, sin reparar en los detalles, ni tomarse demasiado tiempo. Eres resolutivo, pero puede que a menudo seas alguien un poco negador, y que quieras que las situaciones (incluso las difíciles) pasen velozmente para preocuparte de otra cosa. 

[Lee también: Ni los más entrenados logran encontrar el cerdito diferente en menos de 10 segundos ¿Tú puedes?]

De 5 a 10 caballos

Eres alguien que se toma los desafíos muy en serio, y siempre intentas hacerlo de la mejor manera posible. Puede que a veces seas muy perfeccionista o muy exigente contigo mismo, y eso pueda a veces frustrarte si las cosas no salen como quieres. Debes aprender a relajarte, y a equilibrar tu creatividad y disciplina. Juntas podrán llevarte adonde te lo propongas. 

[Lee también: ¿Cuántas jóvenes hay en verdad en esta foto? La mayoría no dice la respuesta correcta]

11 o más caballos 

Eres tan detallista que a veces puedes ser un poco obsesivo. Tu capacidad de imaginación es enorme, así que aprovéchala al máximo.