Ha surgido una nueva teoría viral, expuesta en la plataforma TikTok, que cambiaría la historia de la película Titanic para siempre. Ya se había hecho especulaciones previas, pero esta nueva hipótesis es bastante inusual.

También te puede interesar: La inquietante predicción de Carl Sagan de 1995 sobre el mundo moderno que se hizo realidad

Las hipótesis sobre el filme Titanic

La película Titanic fue estrenada en 1997. Contó con los protagónicos de Leonardo DiCaprio y de Kate Winslet. En su momento, ganó gran cantidad de premios Oscar. Se trata de una película emblemática recordada.

Hay muchos fanáticos de la película Titanic. Lo curioso es que detectan detalles que convierten en ideas acerca de la historia verdadera detrás del guion. Abundan las especulaciones, algunas de las más controvertidas son las siguientes:

- La historia narrada en la película jamás sucedió, sino que todo fue parte de la imaginación de Rose. En su vejez, ella delira y mente crea al personaje Jack… de ese modo, todo es una ficción y no vemos nada auténtico.

- Se dice que el personaje de DiCaprio en realidad era un fantasma. Su misión era salvar a Rose, por eso en la escena en que flotan en el agua él no se sube a la tabla, ya que su intención jamás era salvarse a sí mismo.

Como vemos, la gente es capaz de hacer notables añadidos a la narrativa del filme. Se trata de interpretación es bastante originales, algunas apuntaladas en lo que son errores en la producción o escritura de la película.

titanic
Fuente: Muy Interesante

Aparece una nueva hipótesis sobre la película

En una cuenta de TikTok se empezó a formular esta idea… que ha tenido bastante auge y se ha repetido en otras cuentas. ¿De qué trata? Se dice que DiCaprio (Jack) era un viajero en el tiempo que debía salvar a Rose.

Para demostrar esta idea, se han colocado en TikTok fragmentos de la película con pruebas al respecto. Por ejemplo, Jack supuestamente sube a la Montaña Rusa del Muelle de Santa Mónica… que se construye hasta 1916.

Sucede que los eventos del Titanic ocurren hasta 1912. Además, en los diálogos este personaje también habla de haber pescado en el lago Wissota… que es un embalse artificial creado hasta el año de 1917.

Todo lo anterior podría interpretarse como descuidos en la producción. Simplemente los guionistas no indagaron bien en las fechas. Pero, en este caso se dice que en realidad Jack era un viajero en el tiempo que entremezcla momentos diferentes

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Qué te parece esta teoría? Suene un poco extraña, pero ha viralizado y ahora muchas cuentas de TikTok buscan pistas para demostrarla.

Fuente:

LA NACIÓN