Los mensajes psíquicos que proporcionan información sobre los eventos futuros pueden ayudarnos a ser más comprensivos, cuando ocurren desafíos y bendiciones en nuestras vidas.

Cuando tenemos un conocimiento más profundo de por qué están sucediendo las cosas, somos capaces de captar la razón espiritual de por qué nuestras vidas se ven y se sienten de cierta manera.

Estos mensajes, que en este caso los traen tres conchas marinas, pueden resultarte útiles para los desafíos de tu vida. ¿Estás listo para ver qué te depararán? Selecciona una de las conchas marinas para descubrirlo.

Concha Marina # 1

El consejo para ti, es que te apegues a los hechos, en lugar de permitir que tus emociones dominen tus habilidades de razonamiento. Tendrás mucha más claridad al revisar los eventos y datos reales, en lugar de agregar tu perspectiva y sentimientos personales a cada situación.

[También puede interesarte: Pequeñas cosas que puedes hacer para irradiar y atraer vibraciones positivas]

Sí, nuestras emociones son importantes y también el cómo nos sentimos con respecto a las diferentes situaciones, sin embargo, durante los próximos días, será mejor mantenerte fiel a los hechos reales, en lugar de quedar atrapado en un tira y afloje emocional.

Concha Marina # 2

Has dominado y superado un detonador emocional que solía descarrilarte y que te hace girar en espiral e ir a ese lugar oscuro y profundo en el que no te sientes cómodo estando allí. Has llegado a un lugar de madurez emocional que se ha logrado a través de ambas partes internas, y el "yo externo" y la superación del ego negativo.

Ahora no te sorprendas si vuelve a surgir ese botón de tu "desencadenante emocional". Está emergiendo nuevamente para ti, de modo que puedes cambiar la historia de cómo reaccionas, aplicando tus nuevos mecanismos de afrontamiento a la situación actual.

Concha Marina # 3

Tu ser superior tiene muchos mensajes para ti en este momento. Si no has estado apartando un tiempo, para la contemplación interior, entonces hazlo. Si ya has reservado ese tiempo, es posible que necesites aumentar esos momentos de meditación y silencio para conectarte. La información está disponible para ti como guía y sabiduría descargables y solo puedes recuperarla por un breve período de tiempo.

[También puede interesarte: ¿Prueba del Más Allá? Una mujer conoce a un Ángel que le da un importante mensaje]