Con una carrera de cuatro décadas que ha abarcado la televisión, el teatro y la escritura, Denise Welch es una figura conocida por su franqueza y su vida tumultuosa. A los 65 años, se embarca en un nuevo desafío teatral, interpretando a Corral en la obra "The Gap", que revive su juventud en el Londres de los años 60.

Aunque es conocida por sus roles en series como "Coronation Street" y "Loose Women", Welch ha sido más que una actriz y presentadora; ha sido una figura pública que ha enfrentado abiertamente la depresión clínica y la adicción.

Lee también: La esposa de Bruce Willis desmiente a la prensa y habla del estado del actor.

_132640107_gettyimages 1517739105.jpg

En sus memorias, Welch ha compartido detalles inquebrantables sobre sus luchas con la depresión posparto y el abuso de alcohol y drogas. Después de 11 años de sobriedad, se considera a sí misma una "ex-fiestera" y ha aprendido a perdonarse a sí misma por las decisiones que tomó en el pasado.

She lays down, una de las canciones de la banda de rock de su hijo, The 1975, aborda su depresión posparto, lo que refleja la profunda comprensión y apoyo que Matty Healy, su hijo, tiene hacia ella.

Lee también: Siete mujeres artistas que todo el mundo debería conocer.

A pesar de ser conocida como la madre de una estrella de rock, Welch ha forjado su propio camino en la industria del entretenimiento, demostrando que es una fuerza en sí misma. A medida que se enfrenta a nuevos desafíos en el escenario, Welch continúa siendo una inspiración para aquellos que luchan contra la adicción y la depresión, demostrando que siempre hay esperanza y que el perdón propio es parte fundamental del proceso de curación.

Fuente: bbc.com.