Estar separado de tu pareja por varios kilómetros en muchas ocasiones es algo duro, sobre todo cuando se trata de celebrar un momento especial. Es por eso que te traemos los 8 mejores regalos para tu novio a distancia, descubre cuáles son y sorpréndelo.

Es bien sabido que tener a tu novio a distancia puede ser complicado en muchas ocasiones. Pero cuando existe comunicación y compromiso por las dos partes, este es un vínculo que se fortalecerá. Cosa que traerá consigo beneficios con el transcurso del tiempo y será una experiencia mucho más sencilla de superar.

Hay veces donde tener una relación a distancia hace que los detalles sean mucho más valorados, comparado a cuando se vive relativamente cerca. Aparte de esto, se aprende a desarrollar la creatividad al momento de elaborar una sorpresa en los regalos para novio a distancia.

Especialmente cuando se tiene disponible las múltiples ventajas que es capaz de ofrecer la tecnología. Y por eso es bueno conocer algunos regalos virtuales para mi novio a distancia.

¿Cuáles son los 8 mejores regalos para novio a distancia?

Como ya se ha comentado, desarrollar la creatividad es la herramienta principal para sacar el mayor provecho de la situación y ofrecer uno de los mejores regalos para novio a distancia. Las siguientes son algunas ideas para los mejores regalos virtuales para mi novio a distancia.

regalos para novio a distancia

1- Organizar una cena

Si te preguntas cómo sorprender a mi novio a distancia, debes saber que una excelente idea para celebrar un momento especial es organizar una cena. En la actualidad existen diversos métodos que permiten tener cercanía con tu novio a distancia, a pesar de que estén a varios kilómetros. Evidentemente sería ideal que la cena se realice estando juntos, pero también existe la posibilidad de tener una agradable cena romántica estando a distancia.

Aunque seguramente te preguntes cómo es posible que una cena forme parte de los regalos para novio a distancia, la respuesta es bastante simple. Puesto que son bastante útiles las aplicaciones de videollamadas para este tipo de casos. Gracias a internet y a la tecnología, se tienen muchas posibilidades para contratar un servicio que ofrezca comida a domicilio. Así será posible sorprender a tu pareja y convertir ese momento en una noche romántica.

Para que este se convierta en uno de los mejores regalos para novio a distancia, sería buena idea decorar la sala o la habitación con unas cuantas velas y con algunos objetos románticos. También es bueno asegurarse de escoger una comida que verdaderamente le guste a tu pareja. Y si lo prefieres, puedes escribirle un email donde el mensaje indique un aviso de algo que va a pasar, sin necesidad de decir qué es, cómo y tampoco cuándo.

2- Dedicarle una canción

A cualquiera le gusta saber que su pareja la toma en cuenta y piensa en ella. Por tal razón uno de los mejores regalos virtuales para mi novio a distancia es dedicarle una canción. Una que represente algo especial y al mismo tiempo sea diferente para sorprender a tu pareja en el momento que menos se lo espere.

Hay canciones que hablan de amor, ideales para expresar todo lo que verdaderamente sientes por tu novio. Tanto es así que algunas letras hablan de lo fuerte que es precisamente ese sentimiento a pesar de que exista distancia.

Sería buena idea seguir las siguientes recomendaciones: Escoger una canción que sea especial y que consideres que verdaderamente expresa todo lo que sientes. Puedes dedicarla a través de la radio para que ese momento se convierta en algo más emocionante.

De esta forma puedes llamar a tu novio para que escuche la canción en el momento justo que se presente la dedicatoria. Otra gran idea es publicarla en el muro de tu red social de preferencia o también es buena idea enviarla por chat.

3- Escribir un poema de amor

regalos para novio a distancia

Hay personas que no cuentan con las habilidades necesarias para escribir palabras como los más grandes poetas de la historia. No obstante, existe la posibilidad de hacer el mayor intento de sacar un lado romántico para escribir una carta de amor y convertirla en uno de los mejores regalos para novio a distancia.

Si te encuentras a varios kilómetros y deseas que tu novio sepa en ese momento, no hay mejor alternativa que escribir un poema. Aunque también es posible escribir una misiva, lo importante es que en ella se encuentren tus sentimientos y tus propias palabras.

Es bueno que te dejes llevar por lo que sientes en ese momento y comiences a escribir. No importa si el poema no tiene palabras que rimen. Lo que verdaderamente importa es que esté escrito con palabras sinceras y sea muy romántico.

En dado caso de que requieras de ayuda, puedes realizar una consulta por internet para aprender a mejorar la escritura del poema. Si por otra parte la inspiración no te acompaña en ese momento, siempre puedes recurrir a los poemas más populares o fragmentos. A pesar de que no esta última idea no es muy creativa, la intención de entregar uno de los mejores regalos para novio a distancia es lo que cuenta.

4- Envíale un video divertido

Hoy en día hay una diversidad de herramientas que permiten hacer videos divertidos sin necesidad de complicarse para convertirlos en uno de los mejores regalos para novio a distancia. Tanto es así que solo hacen falta unos cuantos minutos para que tu pareja reciba este presente, no importa a la distancia que se encuentre.

Para convertir un video en uno de los mejores regalos virtuales para mi novio a distancia, existe la posibilidad de varias la temática. Todo depende del detalle que le quieras obsequiar a tu pareja. Puedes enviarle una recopilación de todos los momentos más felices que has pasado a su lado o una serie de chistes muy divertidos.

Un consejo para convertir un video en uno de los regalos para novio a distancia, es descargar una aplicación sencilla de video para el dispositivo móvil y ponerte a trabajar en ello. Puede ser que no desees grabarte, y para eso puedes reunir unas cuantas fotos, colocarle una música romántica y escribirle mensajes. Subirlo a tus redes sociales para que se sienta muy halagado con el detalle es una excelente idea.

5- Enviar un obsequio sorpresa

Uno de los mejores regalos para novio a distancia podría ser enviarle un obsequio sorpresa. Si cuentas con la dirección del domicilio o del trabajo de tu novio, ya tienes una buena parte del camino. Sin tener que avisarle, envía un presente sorpresa sin tener un motivo aparente.

Son diversas las compañías de mensajería que se encargan de enviar regalos hasta la puesta de la casa de las personas. Aparte de esto, existen algunas empresas que te permiten realizar compras a distancia y son ellos los que se encargan del envío.

Escoge un regalo que sea a gusto de tu novio, bien sea una prenda de vestir, un libro que siempre quiso o cualquier otra cosa. No tienes que esperar a que se celebre una fecha especial, solo envía el obsequio cualquier día para que la sorpresa sea más significativa.

regalos para novio a distancia

6- Sorpresas románticas a través de las videollamadas

Además de todo lo que se ha mencionado, podrías aprovechas las videollamadas para obsequiar algunos gestos románticos para tu pareja. Como por ejemplo hacer cosas a la vez como si realmente estuviesen juntos. Bien sea descargar una película o una de sus series favoritas para verla juntos.

Caminar juntos por los rincones más agradables de la ciudad mientras están en una videollamada también es una excelente idea. Jugar videojuegos en línea mientras se observan a través de la pantalla, cantar canciones utilizando YouTube.

7- Juegos para parejas a distancia

regalos para novio a distancia

Algunos de los juegos que se pueden poner en práctica estando a distancia son: El juego de las películas, donde cada uno escribe en un papel una película para luego actuar frente a la webcam y usar mímicas para interpretarla. Otro juego podría ser verdad o reto, donde cada uno tendrá que responder unas preguntas o realizar unos cuantos retos.

[También te puede interesar: 15 preguntas que hacerle a tu pareja para profundizar su vínculo]

Fuentes: mymodermet, singerfy y mejorconsalud.