Una mujer recibe una indignante carta de sus vecinos que se quejan de los lloros "sin tregua" de su bebé. Ella decido mostrar la misiva en redes sociales, quejándose por la "falta de tolerancia y empatía" de la gente.

También te puede interesar: Compartió en Twitter la nota que le dejó su vecina, ella lo vio y lo que surgió fue épico

Una carta encontrada en la puerta

En las redes sociales abunda toda clase de contenidos. Es una red usada para “quejarse” muchas veces. La gente suele desahogarse por este medio, incluso mostrando discordias personales que se convierten en fueros públicos.

¿Qué cosas alteran la convivencia vecinal? Pues, puede ser cualquier cosa: áreas comunes, gastos comunitarios, ruidos y música a todo volumen, gente que tiene mascotas, etc. La variedad de detonantes de pleitos es amplia.

Hace poco, en la red social Twitter, se hizo viral una nota referente al llanto de un bebé. Al parecer, el recién nacido llora todas las noches. Las cuitas del bebé son muy sonoras y no dejan dormir a la gente del lugar.

carta bebé2
Fuente: Twitter @ArtajoEster

La receptora de la carta se queja por Internet

Se trata de la madre del bebé, llamada Ester Artajo. A través de su cuenta de Twitter @ArtajoEster denostó por la misiva que recibió. Denuncia que sus vecinos no tienen empatía, ya que los recién nacidos merecen consideración.

"Lo que hemos encontrado mi compañero y yo esta mañana en la puerta de nuestra casa hace hincapié en el egoísmo recalcitrante, la falta de tolerancia y de empatía que hay en esta sociedad en la que vivimos", dice Ester Artajo.

Y es que le han dejado un comunicado muy directo, donde los vecinos acordaron manifestarse contra los lloros constantes del bebé. Algunas de las líneas de este comunicado son las siguientes:

- “Os escribimos porque estamos muy molestos con los lloros del bebé”… así inicia la carta.

- “Llevamos más de medio año aguantando sin tregua los lloros y ya últimamente lleva tiempo que grita a pulmón”.

- “... queremos el descanso por las noches y desde hace mucho tiempo que no podemos descansar”.

- “… no queda otra que aguantar todas las lloreras que tiene, pero por la noche ya se hace bastante insoportable”.

El tono de la carta molestó bastante a Ester, quien quiso manifestarse mediante redes web. Asimismo, recibió bastante apoyo por parte de la gente, pues se considera que todo recién nacido se expresa siempre mediante el llanto.

También te puede interesar: Vecino se queja por el llanto de un bebé y la respuesta de los padres se hace viral

¿Qué opinas de la reacción de los vecinos ante el llanto del bebé? La vida en comunidad es compleja y tiene muchos detalles a tener en cuenta. Recién nacidos, niños, jóvenes adultos y ancianos forman parte de la vida comunitaria.

Fuente:

La Vanguardia