Un joven pone en Twitter la nota que le deja su vecina. Pero sucede algo inesperado: ella ve el tuit y le responde. Entonces, surge una conversación que muchos consideran épica, quizás romántica, viralizada en esta red social.

También te puede interesar: 8 claves sobre cómo revolucionó a la ciencia el Telescopio James Webb en 2022

La música a todo volumen: una típica discordia vecinal

Muchas de las peleas de vecinos se incuban por este motivo. En otras épocas, tales desacuerdos se publicaban únicamente en carteleras comunitarias, propias del vecindario. Pero, ahora se usa Internet para esos fines.

Es lo que ha sucedido con un par de usuarios de Twitter: Hugo (@hugogutiiii) y Raquel (@raquelhbertol), quienes han protagonizado una conversación virtual que se volvió viral. ¡Al parecer fueron muy amables!

Entre las redes sociales, Twitter se destaca por ser un espacio de “haters”. Abundan las opiniones enfrentadas, los desencuentros, hasta insultos y agravios. Pero, los protagonistas de esta nada lograron una inusual concordia.

NOTA VECINA TWITTER2 @hugogutiiii
Fuente: Twitter @hugogutiiii

Una conversación con más de 110 mil likes

Como ya advertimos, todo empezó con una queja por la música a todo volumen. Este asunto pasó de una nota escrita a mano, personal, a las palestras digitales. Mostramos como sucedió todo este asunto:

- La joven Raquel pidió a su vecino que, por favor, bajase la música. Lo hizo con una nota manuscrita dirigida a Hugo.

- Hugo (@hugogutiiii) subió una foto de esa nota a su cuenta de Twitter diciendo “Qué mona mi vecina”.

- La nota decía: “Me gustan mucho las canciones que pones pero me molesta un poquito que lo hagas a todo volumen. Agradecería que bajases un poquito (na más)”.

- Esa misma nota tenía unas sugerencias musicales: “PD: He visto que te gusta el rap y Kase-O, así que me gustaría recomendarte dos grupos bastante buenos de rap. Lágrimas de Sangre y Natos y Waor”, se puede leer.

- Entre los comentarios a la foto de la nota, aparece una respuesta de la propia Raquel (@raquelhbertol), quien respondió: ¡Hola, soy tu vecina!

Ese pequeño tuit diciendo: “¡Hola, soy tu vecina!”, ya suma 110.000 likes y un increíble alcance de 2,2 millones de usuarios. La fecha del tuit es del 3 de enero y sigue multiplicando su audiencia en los escenarios de Twitter.

NOTA VECINA TWITTER3 @hugogutiiii
Fuente: Twitter @hugogutiiii

La reacción de Hugo y Raquel ante la viralización de sus tuits

Ambos siguieron conversando, a la vez que han mostrado sorpresa. Al parecer, la gente se muesra contenta con la manera afable en que Raquel solicitó que su vecino bajase el volumen. Otros tuits de ambos fueron:

“AYYYYY q me daaa algooo JAJAJAJAJAJA oye perdon ehh que no me doy cuenta y subo el volumen q flipas y es normal q te moleste ya no lo subire asii te lo jurooo…”, aseveró Hugo.
“JAJAJAJJA que alegría!!!! Mañana bájate y nos echamos unas cervezas”, respondió ella.

También te puede interesar: 6 formas de encontrar tus números de la suerte en numerología

¿Qué opinan los lectores de esta conversación? Hay quienes afirman que se gestó una historia romántica. Otros, que es una manera nada común de resolver discordias vecinales.

Fuente:

MSN.COM