Se ha viralizado esta anécdota. Robbie Williams tenía tanto miedo a los extraterrestres y por eso contrató seguridad 24 horas. Fue la única manera en que pudo manejar esta extraña fobia, la cual le causó varios desatinos.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Un cantante exitoso durante los años 90 y 2000

Todos lo conocen en Inglaterra y es bastante popular en las redes sociales. Tal vez, su primer éxito musical es la canción “Rock DJ”. El video lo mostraba quitándose las prendas, luego la piel, hasta convertirse en un esqueleto bailarín.

Pero, el afamado cantante tenía una extraña fobia: miedo a los extraterrestres. ¡Algo muy extraño! Y esa fobia afectaba su vida de muchas maneras. Por ejemplo, llegó al extremo de contratar seguridad para evitarlos.

Basta con imaginar el momento en que se contrata a esos guardaespaldas. “Su misión es evitar que los alienígenas me secuestren”, les decía el cantante. Un trabajo nada común, pero que Robie Williams necesitaba para su tranquilidad.

ovni

Desde niño ha tenido experiencias paranormales

Por ejemplo, comenta que cuando era niño podía ver fantasmas, del mismo modo que sucedía en la película “Sexto Sentido”. Esa situación marcó su vida adulta, llevándolo a creer también en la vida fuera del planeta.

Siempre me aterró la idea de que (los extraterrestres) intentaran contactarme, porque eso confirmaría su existencia”, dijo en cierta ocasión en un podcast. Le temía mucho a experimentar una abducción por tales seres.

Por otro lado, si finalmente resultaba que eran ideas mías, aquello sería aún peor, pues resultaría que todo estaba en mi cabeza”, admitió. Para su tranquilidad, necesitaba tener unos guardaespaldas que lo cuidaran 24 horas.

Su fobia empeoró cuando, según sus palabras, vio un OVNI. “Vi uno volar sobre mí, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. No estuvo involucrada ninguna sustancia”, refiriendo que no estaba bajo efectos de alcohol o drogas.

Es algo que no había querido decir ante el público. Pero, a sus 48 años, se siente más libre de hablar sobre este asunto. Sabe que fue algo exagerado, pero la única manera de estar tranquilo fue contratar a seguridad.

robbie williams2
Fuente: GQ España

Admite que tiene varias manías incómodas

En el mundo del espectáculo, se dice que Robie Williams no solo padece fobias. Sus manías y ciertas creencias son incómodas para quienes le acompañan en sus trabajos. Es algo que siempre se ha comentado.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Imaginabas que Robie Williams tenía esta fobia? Pues, es un ejemplo de que hasta los más famosos tienen sus peculiaridades. Una fobia es un miedo irracional, que altera el comportamiento de las personas.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA