La cantante Billie Eilish reaccionó de modo bastante tajante. Lanzó una dura respuesta contra lo que critican su forma de vestir. “Sois idiotas”, ha dicho ella, a la vez que manifiesta que no cambiará su manera de elegir vestimentas.

También te puede interesar: Billie Eilish confesó que preferiría “morir” antes de no tener hijos: los motivos.

Una cantante bastante destacada

La estadounidense Billie Eilish es muy conocida gracias a su música. No deja de estar en el foco de la prensa. Uno de sus asuntos es que siempre ha manifestado reticencia a mostrar su cuerpo, recibiendo críticas por esos.

Ella siempre ha estado en contra de la sexualización de las mujeres. Por uso, usa ropa ancha y sudaderas; indumentarias que muchos adjetivan como “masculinas”. Ella ha reaccionado contra esa oleada de comentarios.

Lo extraño es que ella ha cambiado: se siente más segura de su cuerpo. Ha pasado po etapas de sobrepeseso. Ahora, se viste con más soltura. Lo raro es que también la objetan por eso, por lucir ahora más femenina.

Billie Eilish.
Foto: Infobae.

“Dejar a las mujeres existir”, es el grito de Billie Eilish

¿Por qué las nuevas críticas contra ella? Pues, estos haters consideran que la cantante ha perdido su espontaneidad. La acusan de haber cambiado de imagen para encajar mejor en la sociedad y vender sus canciones masivamente.

Los reproches contra ella han sido tan intensos, que esta vez Billie Eilish quiso dejar plasmada su postura. Es así como usó su cuenta de Instagram para comentar su desacuerdo, a la vez que insistir en que ella viste como quiere.

“Pasé los primeros 5 años de mi carrera completamente 'borrada' por ustedes, tontos, por ser un niño y vestirme como lo hice. Constantemente me decían que sería más sexy si me comportase como una mujer”, dijo ella.

Esta publicación de la cantante gano viralidad. Y es que ella no quiso quedarse en paz, sino que lanzó una volcánica contestación. Aseveró no entender a la gente: la critican por no ser femenina, luego por ser femenina...

“Ahora que me siento lo suficientemente cómoda para usar algo remotamente femenino o apropiado, «cambié y me vendí». Sois idiotas". Muchas seguidores han dado su respaldo a estas declaraciones de la cantante.

Billie Eilish
Fuente: TVN NOTICIAS

Una defensora del feminismo

Billie Eilish ha sido muy activa en los movimientos para defensa de los derechos de la mujer. Le ofende la cosificación y sexualización femenina. Se niega a que la mujer deba lucir como lo exigen los parámetros sociales.

También te puede interesar: 7 modos en que podemos ayudar a frenar el cambio climático.

¿Eres fan de Billie Eilish? ¿Ya sabías de sus polémicas respecto a su apariencia? Pues, ella se cansó de recibir recriminaciones. Quiso responder a quienes la reprueban y expresar su pensamiento.

Fuente: LA RAZÓN.