La cantante se ha convertido en una de las artistas más conocida en la actualidad y su éxito en el mundo musical es indiscutible.

El deseo más grande de Billie Eilish

Sus protestas y su música han sobresalido en el mercado, el cual es bastante competitivo y poco a poco ha ido cosechado éxitos únicos que le han dado la fama que hoy en día posee.
Billie Eilish
Foto: Dicomania.

Puede interesarte: Ellen Pompeo confiesa que se sintió atada a 'Grey's Anatomy' por sentirse mayor para Hollywood

Billie Eilish ha ido en búsqueda de sus sueños. Además de cumplir metas en lo profesional, tiene un objetivo muy definido en lo personal: ser mamá.

A través de una entrevista con el periódico The Sunday Times, Billie Eilish reveló que es muy importante para ella tener hijos, cuando llegue el momento adecuado. Expresó que esto es tan significativo en su vida que preferiría morir si no llega a convertirse en madre y admitió que esta situación le va causando más ansiedad mientras van pasando los años.

"Prefiero morir que no tener hijos. Los necesito. Cuanto más mayor me hago, más experimento cosas. Sólo pienso: ¿qué voy a hacer?"

Eilish ya visualiza la maternidad y hasta se imagina diversas situaciones con su futuro hijo: “Cuando mi hijo piense que esto es lo correcto y yo diga, ¡no, no lo es!, y no me escuche, ¿qué voy a hacer?”, expresaba.

Billie Eilish 2
Foto: Hola.

Tanto Billie como su hermano Finneas (quien es también su productor y mejor amigo) recibieron educación personalizada en su casa hasta los 15 años y este fue uno de los motivos que preocupó a la cantante a la hora de pensar en tener hijos, por lo que confesó que le inquietaba que sus futuros hijos quisieran asistir a la escuela, sobre todo por los atentados violentos escolares que ocurren en Estados Unidos.

Otro artículo para leer: El emotivo encuentro entre una joven adoptada y sus padres biológicos que se volvió viral

“¿Por qué está bien tener miedo de ir a la escuela? Vas a la escuela y te preparas para una experiencia traumática que te cambiará la vida o para morir. ¿Dónde está la lógica ahí?”.

La artista tiene la posibilidad de elegir ser madre o no, y en el caso de que lo quiera, también será se decisión la del momento de hacerlo. Mientras tanto, visualiza su futuro con hijos.

¿Qué piensas de su postura?

Fuente: Cultura Colectiva.