Cada sol es un símbolo de arquetipo, que está asociado con una fuerza mágica. Los emblemas fueron y aún son elegidos (aunque ahora los llamamos logos) para representar la fuerza que está detrás de quiénes somos. Nuestra verdadera naturaleza y nuestras más profundas aspiraciones.

Si estuvieras a punto de crear tu emblema, y tendrías que elegir un sol, ¿cuál escogerías? ¿Con cuál crees que te identificas o piensas te describe mejor?

1. El Sol de la Iluminación

Este es el sol que corresponde a un antiguo símbolo griego, la Estrella de Vergina, más conocida como la Estrella del antiguo reino griego de Macedonia, la tierra de Alejandro Magno. La Estrella de Vergina es el Dios Helios (Dios Sol) mismo.

Representa la sabiduría de nuestra alma como una poderosa arma contra la oscuridad. Si eliges este sol, lo que estás luchando por alcanzar conocimiento y claridad. En tu vida pasada, puedes haber vivido cerca del Gran Rey a quien sabiamente le consultabas. A veces puedes ser severo en tus decisiones, pero éstas se caracterizan por el espíritu de justicia. En cualquier caso, eres un líder natural.

[También te puede interesar: Elige uno de estos símbolos antiguos de la suerte y éste te dará un importante mensaje sobre tu presente]

2. El Sol Detrás de las Nubes

Este es el sol de la modestia. Aunque brillas, él no manifiesta sus poderes en toda su extensión. Si eliges este sol como tu emblema, ocultas grandes poderes dentro de ti. Tienes todas las cualidades para convertirte en una gran persona. Pero hay algo que obstaculiza tu desarrollo. Se honesto contigo mismo y remueve todos los obstáculos para que puedas brillar en todo tu esplendor. Recuerda el proverbio en Latín: Non-Velat Umbra Diem "Las nubes no cubrirán el sol".

3. El Sol del Caos

Uno de los soles más potentes y difíciles. Este sol representa nuestros infinitos poderes caóticos que desafortunadamente no pueden ser fácilmente aprovechados.

El caos es un poder muy grande. Puede ser creativo o destructivo. Aprovecha ese “poder” que está dentro de ti, como lo hace todo el Universo. Somos el resultado de mil fuerzas diferentes. Haz las paces con estas fuerzas y te ayudarán. Piensa positivamente sobre tu potencial y apunta hacia un buen objetivo para mantenerte enfocado en él.

4. El Sol de la Geometría Sagrada

Este es un Sol que se puede conectar con el esoterismo y la espiritualidad. Todo dentro de ti proviene del poder de la armonía y la simetría divina. La belleza genuina es lo que estás buscando. Leer sobre culturas antiguas es una actividad que adoras. La comunicación con el mundo espiritual es posible para ti.

También tienes la habilidad de practicar magia, y tienes los poderes de la intuición, empatía o incluso telepatía a tu disposición. Sin duda, este es un gran activo. Solo ten cuidado de no volverte demasiado frágil emocionalmente. A veces puedes parecer demasiado ingenuo para los demás debido a tu naturaleza pura. Esto podría hacerte vulnerable, por lo tanto, protégete de las intenciones malévolas.

[También te puede interesar: Escoge un símbolo celestial y descubre tu conexión espiritual]

5. El Sol de la Destrucción

Este sol parece estar rotando en sentido anti horario. A diferencia del signo de eternidad armenio. Esto no es necesariamente un atributo negativo. Un poder creativo podría actuar de una manera más efectiva cuando un poder destructivo haya allanado el camino para eliminar lo que debería desvanecerse. No hay renacimiento sin muerte. ¡Pero ten cuidado! Antes de actuar, debes ser consciente de a qué apunta. No destruyas sin poder reconstruir. En el mejor de los casos, debes combinar tus poderes con un creador, ser un compañero de trabajo, un camarada o un compañero.

6. El Sol de las Aguas Primordiales

Este es el sol de las Ilusiones. Eres notablemente de mente abierta y tienes ideas y pensamientos extraordinarios. Todo parece posible para ti. Esto puede ser muy inspirador para ti y para los que te rodean. También tienes una actitud erótica que te hace bastante atractivo. Sin embargo, a menudo te vuelves realista o incluso delirante. Después, te decepcionas por tus altas expectativas. También puedes tender a experimentar con drogas alucinatorias.

Lo que debes hacer es encontrar un proyecto que coincida contigo. Disfrutarías trabajando en el mar, en una galería o en un teatro. Puedes crear un mundo vívido y colorido a tu alrededor siempre y cuando comprendas que la vida no está exenta de responsabilidades y dificultades.

7. El Sol de la Creación

Contrariamente al 5, este sol está rotando en el sentido de las agujas del reloj. Tú eres el creador que aparece donde el caos y el desastre habían prevalecido antes. Tienes tremendos poderes creativos. También tienes muchas tareas. Honor y moralidad son valores que respetas. A veces, estás demasiado dedicado a tus deberes que te descuidas a ti mismo. Esto es algo que debes evitar para no gastar todos tus poderes a la vez. La gente te ama pero a veces piensa que estás un poco distante. La familia y el hogar son importantes para ti.

8. El Sol Ardiente

Este es el sol más cálido y apasionado. Sin duda, tienes enormes cantidades de energía, sin embargo, no pueden ser fácilmente dirigidas. Desafortunadamente, en muchas ocasiones, puedes gastar gran parte de tu valiosa energía en excesos como el alcohol, los juegos de azar o las historias de amor en vano. ¡Ten cuidado! En toda tu belleza, puedes ser autodestructivo como Faetón, el hijo de Helios, que no pudo conducir el carro solar de su padre y que prendió fuego a la tierra. Según otra versión del mito, Zeus lo mató antes de que él haga estragos en la tierra.

¿Cuál emblema elegiste? ¡Si te ha gustado comparte con tus amigos!