Se hizo viral una anécdota: Emma Watson prefirió adoptar un perro mexicano antes de comprar. Prefirió esta adopción, pese a su fortuna. En sus redes sociales ella ha comentado: “Parece un ángel”, refiriendo al perrito.

[También te puede interesar: Harry Potter contará con sus propias monedas de curso legal en Reino Unido.]

Emma Watson se enamoró de una cachorrita

La encontró en un refugio de perros llamado “Benito’s House”. Ese refugio se localiza en México, nación en la cual la actriz se encontraba de viaje. Fue como amor a primera vista, ya que Watson quiso adoptarla de inmediato.

No se puede negar que Emma Watson cuenta con una fortuna que le permite comprar perros de raza fina. Pero, esa no es su manera de ser. Ella se ha caracterizado por la modestia y mantener su vida privada alejada del público.

Todos rememoran su interpretación en los filmes de Harry Potter. Una niña, una aprendiz de magia, uno de los personajes relevantes de la saga. Ahora, ella tiene 33 años de edad. Una mujer con fama de ser muy profesional.

watson
Fuente: UPSOCL

Celebró sus 33 años con su reciente mascota

Nació en el año 1990, en París, aunque tiene nacionalidad inglesa. Ganó fama con su interpretación de Hermione en Harry Potter y, por un tiempo, quiso dar una pausa a su actividad actoral. Muchos están pendientes de ella.

Su cumpleaños es en abril, por lo que quiso mostrar su alegría con la perrita que ahora forma parte de su hogar. La bautizó con el nombre de Sofía y la muestra con felicidad en sus redes sociales, con muchas fotografías.

Ella asevera que su perrita parece ser un ángel y no un cánido. La perrita luce alegre, mostrándose como un animalito de buena compañía. Hubo muchos comentarios, consideraron que la actriz hizo una excelente acción.

Hay muchos perros sin hogar. En este caso, Emma Watson prefirió no comprar, sino adoptar. Y la buena noticia es que le está dando cariño a un animalito que estaba desprotegido, siendo ahora su querida mascota.

emma watson desfile
Fuente: Hola!

Los fanáticos de Emma Watson

Quienes siguieron la saga de Harry Potter, son admirados de Watson. Su rol como Hermione articula un personaje esencial en esa serie de filmes. Además, ella ha seguido su carrera. Aunque, ha querido alejarse un tanto de los escenarios.

A sus 33 años, es bastante parca en su relación con la prensa. No le gusta mucho exponer su vida personal, pero si le encantan compartir fotos de Sofía, su perrita.

[También te puede interesar: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo: "No merece estar solo”.]

¿Estás de acuerdo con la adopción perruna? Pues, la actriz ha decido adoptar una perrita que estaba en un refugio en México. Le llueven felicitaciones por esa linda iniciativa.

Fuente: La Nación