Mucha gente siente curiosidad, pero la verdad es que así es la hermética vida de Emma Watson. Ella permanece alejada de los focos y las cámaras. Este curioso paréntesis hace la gente se pregunta: ¿qué está haciendo?

También te puede interesar: Harry Potter cumplió dos décadas y regresó a Hogwarts para celebrar su aniversario

Su última película la grabó durante el año 2019

Es decir, antes de la pandemia. Pero, no es la vez inicial que Emma Watson se desaparece de los escenarios. Con antelación, había hecho una pausa. Luego de filmar, en 2017, dos películas; se dio un retiro de un par de años.

En ese año 2017 grabó “El Círculo” y “La Bella y la Bestia”. Luego, fue hasta 2019 que ella reaparece en el filme “Mujercitas”. Desde entonces, no se ha vuelto a ver su imagen en series o largometrajes en la pantalla.

Incluso, ha dejado de aparecer en la alfombra roja o eventos de farándula. ¡Muy poco se sabe de ella, ya que hasta en redes sociales es modesta! No obstante, estuvo en una fiesta convocada por Elton John, en Los Ángeles.

emma watson2
Fuente: Jamie McCarthy / Getty

Con un vestido negro y los hombros al descubierto

La tela del vestido era de color negro y así se dejó fotografiar. Hacía más de cinco meses que Emma Watson. La velada se llevó a cabo en el West Hollywood Park, sitio de concurrencia habitual de las celebridades.

Curiosamente, ella no quiso estar presente en la entrega de los Oscars 2023. No obstante, sí quiso participar en este evento. A la fiesta también asistieron personalidades como Paulina Rubio, Brooke Shields y Hilary Duff.

Alguna vez, ella dijo: “La historia de mi vida ha sido de interés público, por eso yo me he esforzado tanto por tener una identidad privada”, fueron sus palabras en 2017. Al parecer, ha cumplido con esta premisa personal.

Tampoco se conoce mucho acerca de su vida personal. No obstante, en 2021 voló un extraño rumor: se dijo que se retiraba de la actuación. Además, que se iba a casar con un empresario californiano de nombre Leo Robinton.

emma watson
Foto: Telva.

Ella ha desmentido todos los rumores

La propia Emma dijo: “Queridos fans, los rumores sobre si estoy prometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no”. Una manera de dejar todo en claro.

Se supo que rompió con Robinton y empezó a salir con Brandon Green, de 29 años. La relación se ha mantenido, pero no hay más datos. Por otra parte, adora la vida académica: sigue formándose en literatura.

También te puede interesar: Los detalles de Daniel Radcliffe sobre "su amor platónico" con Drew Barrymore

¿Qué opinas de la manera en que Emma Watson mantiene su vida privada? No parece gustarle que su intimidad sea algo ventilado, sino que desea tener un perfil bajo. Algo que le cuesta debido a su fama en Harry Potter.

Fuente:

LA VANGUARDIA