Su exmujer, su esposa y sus hijas han hablado sobre lo difícil que es aceptar y convivir con el deterioro de Willis.

El actor Bruce Willis celebró el pasado domingo 19 de marzo sus 68 años y lo festejó rodeado de sus seres queridos: su esposa Emma Heming Willis, con quien tiene dos hijas, Mabel Ray Willis, de 10 años, y Evelyn Penn Willis, de 8; y también su exmujer, la actriz Demi Moore, con quien Bruce mantiene una excelente relación y comparte tres hijas; Rumer Willis, de 34 años, Scout Willis, de 31, y Tallulah Willis, de 29 años.

Puede interesarte: Camilo conoció a un fan sordo e inevitablemente se conmovió

Demi Moore fue quien compartió en su cuenta de Instagram un video de la celebración en el que su familia le canta Cumpleaños feliz: “¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió al pie del video. En el film, se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia canta con él.

Su actual esposa, Emma Heming, también compartió en sus redes un emotivo mensaje por este acontecimiento. Reconoció que había empezado el día llorando y compartió un video muy emotivo junto a Bruce, con una dedicatoria muy especial.

Emma se casó con el actor en 2009 y se ha convertido en la portavoz familiar desde que Willis enfermó. No es la primera vez que ha utilizado sus redes sociales para tranquilizar a sus fans sobre el estado de salud de su esposo o para poner un freno a los paparazzis que invadían la privacidad del actor. También usó las redes para sincerarse y contar que no es fácil el momento que están atravesando como familia.

Otro artículo para leer: Todo lo que tienes que saber sobre la propuesta ecológica de Lollapalooza en Argentina

“Tengo momentos de tristeza, todos los días. Vivo en duelo todos los días, y realmente eso es lo que estoy sintiendo hoy en su cumpleaños”.

Heming asegura que lee los mensajes de cariño y eso le ayuda a comprender mejor la enfermedad de su esposo y poder continuar. Toma la calidez y amor recibido por los seguidores del actor, para fortalecerse y seguir adelante.

bruce willis2
Foto: Hola.

Sus hijas Scout, Rumer y Tallulah también compartieron fotos con su padre por su cumpleaños, llenándolo de halagos y agradeciéndole por ser tan especial en sus vidas.

Sin dudas, éste ha sido un cumpleaños muy especial para Bruce y, sobre todo, para su familia, ya que fue la primera celebración tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que produce cambios en la personalidad, pérdida de la capacidad cognitiva, dificultad para expresarse y falencias para entender el lenguaje.

Fuente: El País.