Desde Bioguía te traemos un nuevo desafío viral para que puedas romper con tu rutina por un minutos y entrenerte. En esta ocasión este desafío tiene un límite de tiempo para intentar resolverlo.

Este reto pondrá al límite tus habilidades cognitivas y tus capacidades de percepción. Para superar esta prueba, debes hallar la manzana que es diferente al resto, en la siguiente ilustración.

¡Solo tienes 5 segundos!

Si te consideras una persona muy observadora, es posible que te sea más sencillo poder encontrar la solución de este reto viral que pone a prueba tu agilidad mental. Para ello dispones solo de 5 segundos

Fueron muy pocos los que han logrado cantar victoria en el primer intento. Solo un 10% logró dar con la respuesta correcta en el tiempo establecido. Observa con detalle las columnas y las filas para poder encontrar la manzana de la discordia.

imagen del reto

reto-manzana

solución

¿Has podido hallar la fruta distinta al resto en la imagen? En caso de no ser así, debajo encontrarás la solución. La manzana diferente tiene un mordisco distinto a las demás.

No olvides seguir practicando, ¡ya que traeremos más desafíos virales para ti!

solucion-reto-manzana

Fuente: El Confidencial.

Puede interesarte: Acertijo visual: ¿puedes encontrar al fotógrafo en el bosque?

¿Puedes resolver este test de inteligencia? Solo el 17% cantó victoria