A lo largo de su destacada y aplaudida trayectoria, ha encarnado innumerables personajes de diversos géneros y características. Sin embargo, parece que hay uno en particular que Robert de Niro, con sus 79 años de edad, no deja de explorar.

El icónico actor, ganador de un Oscar, acaba de sorprender al anunciar que se ha convertido en padre por séptima vez durante una entrevista sobre su última película titulada "Todo sobre mi padre". La revelación de esta noticia inesperada, realizada en una entrevista en la cadena ET Cánada, ha generado una gran expectación al no mencionar el nombre de la madre.

16837291787979

La atención de todos se centró en Tiffany Chen, una instructora de artes marciales, como la posible madre. Durante la premiere de su última película, el actor, quien ha pasado por dos divorcios, fue abordado nuevamente por el portal 'Extra'. En respuesta, afirmó estar "muy bien y feliz" con su reciente paternidad, y mencionó que todo ha sido "más sencillo de lo que nunca había imaginado". Sin embargo, en ningún momento hizo referencia a su pareja actual.

[También podría interesarte: “Queremos recuperar a nuestros hijos”: la contundente opinión de Kate Winslet sobre las redes sociales.]

La revelación sobre la identidad de la madre del bebé provino de Kim Catrall, quien interpretó un papel destacado en la película 'About My Father'. En una entrevista, Catrall mencionó por primera vez el nombre de la pareja de Robert de Niro al decir: "Mis mejores deseos para él y su compañera, Tiffany". Además, la reconocida actriz de 'Sexo en Nueva York' compartió que tuvo la oportunidad de visitar el set de la película en compañía de su familia durante el rodaje, y describió a la madre como una persona hermosa y encantadora. Manifestó su alegría por la situación de ambos.

CM6SOQTSPVHMZK4V6Z5UATIYUE

[También podría interesarte: Conmovedor: perrito fue rescatado y agradeció a su cuidadora con un abrazo.]

Fue en agosto de 2021 cuando se vio a De Niro junto a esta mujer por primera vez, tres años después de su separación de Grace Hightower, su segunda esposa. Resulta que Robert y Tiffany Chen ya habían coincidido anteriormente en 2015 durante el rodaje de la comedia "El becario", en la que compartieron escenas junto a Anne Hathaway. En los últimos meses, se les ha visto juntos en diversas giras promocionales y también han paseado de la mano por las calles de Los Ángeles, California.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente: Vanitatis