Sr. Snufflufugus es un perrito que vive en un refugio de la ciudad de Copperas Cove en el estado de Texas, Estados Unidos. Desafortunadamente hace algunos días el perrito escapó de su refugió, corrió demasiado y a causa de esto no pudo evitar sentirse asustado y solo. Inteligentemente el perrito se quedó tranquilo y espero por la ayuda la cual no tardaría en llegar.

perrito agradecido0

El control de animales lo encontró sano y salvo y lo devolvió a su hogar, al llegar lo primero que hizo fue acurrucarse junto a su cuidadora Tamara Hall, quien lo llenó de mimos y amor. Fue una escena realmente conmovedora, tanto que el personal del refugio no pudo resistirse en fotografiar el momento.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​También te puede interesar: La historia del niño que desapareció dos días en un bosque: ¿cómo sobrevivió?

“Victoria y yo estábamos en el área de juegos con el Sr. Snufflufugus cuando decidió que necesitaba un abrazo, contó Tamara a The Dodo. “Si bien disfruta de las visitas de todos, yo soy su persona favorita. ¡Como su favorita, me beneficio de sus abrazos y besos extra especiales!, agregó.

perrito agradecido abraza0

El Sr. Snufflufugus es un perrito educado y bien portado, no es para nada agresivo, actitud que demostró a través de este tierno abrazo, su cuidadora Tamara comenta al respecto:

Él es un chico cariñoso de seguro. Si estás sentado en el suelo o en la tierra, seguramente buscará tu atención subiéndose a tu regazo o acurrucándose a tu lado. Usa sus irresistibles ojos dulces mientras busca atención“.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​También te puede interesar: Enamoramiento: todo sobre la química del amor en el cerebro

Una de las actividades favoritas del can es salir a pasear y jugar, sus cuidadores lo aman genuinamente. Sin embargo el refugio Copperas Cove Animal Control es un lugar de recursos limitados y no pueden proveerle el espacio grande que el necesita. Por eso han decidido trasladarlo a un centro con mucho más espacio donde pueda jugar y correr a sus anchas mientras encuentra una familia que lo ame y lo cuide.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Upsocl