Muchos comentan acerca de la dieta de Tom Cruise parece una misión imposible, esto es lo que come el actor. La verdad es que llama la atención la disciplina y capacidad de mantenerse sano de este profesional de la actuación.

También te puede interesar: ¿Quién es Thor en la mitología nórdica y por qué es el "preferido" de Marvel?

Tom Cruise se mantiene con aspecto joven

Está a punto de cumplir los 60 años, pero Tom Cruise parece desacelerar el proceso de envejecimiento. De hecho, basta con comparar su actual aspecto con el que presentaba en la película Top Gun de 1986.

Otro dato interesante es que no usa dobles de acción. Esto último se ha hecho patente en filmes como los de Misión Imposible, donde el paso de los años no ha impedido que siga siendo un actor versátil e intrépido.

Mucho se dice acerca de sus rutinas de ejercicios, pero también de su dieta. Esta alimentación se basa en cierta cantidad de proteínas, las cuales deben adaptarse a la actividad física del actor. Es un tema bastante comentado.

tom cruise2
Fuente: semana.com

¿Cómo es la dieta de Tom Cruise?

Por increíble que parezca, se dice que la dieta del actor abarca las 1200 calorías diarias. ¡Una cantidad en extremo escandalosa! Requiere quemarlas a diario, con ejercicios y una notable cantidad de trabajo.

No hay que olvidar que las calorías acumulan, se convierten en grasas. Por lo tanto, una dieta de este tipo se obliga a la persona a mantenerse muy activa. También, para revisar sus valores metabólicos de modo constante.

Además, debe tener cuidado de no comer de más. Por eso, incluye alimentos como: aguacates, verduras y frutas. Es decir, comidas que permiten una sensación de saciedad de manera constante durante la jornada.

Por otra parte, es importante indicar que no consume grasas. Suficiente tienen con la cantidad de calorías que mantienen su organismo. Por eso, toda la carne se consume siempre se elaboran con procedimientos a la parrilla.

Se mantiene con un aspecto muy preservado

La dieta le ha permitido mantenerse bastante bien. Su rostro luce muy conservado y su piel no presente el típico deterioro por la edad. Al parecer, su metabolismo reduce notablemente la cantidad de radicales libres.

Ahora, el actor es noticia por el estreno del filme Top Gun Maverick. Una pieza de nostalgia, que rememora la película de los años 80. Se ha mantenido en la meca del cine, siendo un verdadero protagonista en Hollywood.

También te puede interesar: Señor Miyagi: la historia detrás del ídolo de Karate Kid que poco sabía de artes marciales

¿Te gustan las películas de Tom Cruise? Pues, es interesante verlas en retrospectiva y constatar que el actor se mantiene en la mejor forma física, pese al transcurrir del tiempo.

Fuente:

LA NACION