Entretenimiento

Estos son los signos de zodiaco más indecisos en el amor

Estos signos suelen acumular filas enormes de pretendientes, pero son sumamente indecisos a la hora de elegir a su pareja.

Waleska Bustos

Actualizada 13/12/2019

Entretenimiento

Estos son los signos de zodiaco más indecisos en el amor

Estos signos suelen acumular filas enormes de pretendientes, pero son sumamente indecisos a la hora de elegir a su pareja.

Waleska Bustos

Los signos del zodiaco tienen cada uno su propia personalidad, actitud, carácter y formas de ver y afrontar la vida, que vienen dados a ellos naturalmente por sus astros regentes.

Estas conductas pueden hacer a alguien más atractivo para los demás, ya sea por su capacidad para las interacciones sociales o por su espíritu libre, pero también pueden oponerse a sus intereses románticos a largo plazo, y dificultar mucho el encontrar a la pareja adecuada.

Estos cinco signos son los que con más frecuencia atraen a muchos pretendientes, pero también son muy indecisos a la hora de elegir la pareja que les hace mejor.

[También podría interesarte: Descubre con qué signo eres compatible en el amor]

pareja hombre y mujer sentados

Géminis

Los Géminis son muy sociables y aman estar con otros, por lo que naturalmente son muy atractivos para los demás. Sin embargo, ellos suelen sentirse atraídos hacia lo imprevisible, por lo que le rehuyen a la vida compartida solo por dos personas.

Las emociones fuertes son importantes para ellos, y pueden sentirse atados en una pareja.

Libra

Los Libra suelen estar rodeados de un energía que le facilita atraer y seducir a todos a su alrededor, incluso sin darse cuenta.

Pero algo que no deja a los Libra ser felices en el amor es su aparente incapacidad de ser emocionalmente íntimos. Por esta razón, no muchas veces dejan que sus intenciones sean claras y se permiten tener un romance profundo con alguien más.

Una pareja hablando en la cama

Sagitario

Aunque los Sagitario han nacido para conocer y mezclarse con la gente, por esta misma razón les es casi imposible mantener una relación amorosa con una sola persona. La consecuencia es clara: varias relaciones casuales llenan su vida de romances pasajeros.

Los que disfrutan de este estilo de vida, se sentirán en el paraíso, pero otros pueden sentirse en conflicto con sus deseos a largo plazo y sus decisiones inmediatas.

Capricornio

Capricornio es conocido por su potencia sexual. Pero a pesar de esto, siempre intenta mantener sus expectativas atendidas para saber a quién darle todo su amor. A pesar de que es perfectamente capaz de amar con todo su corazón, puede resultarle más difícil que a otros signos del zodiaco. Esto es así porque están siempre a la espera de un siguiente compañero sexual y romántico.

Piscis

El amor de los Piscis es profundo, pero esa misma profundidad puede llevarlos a guardar sentimientos poderosos por dos o más personas a la vez. En el caso de los Piscis, no es la búsqueda por el placer pasajero lo que les dificulta el camino hacia el amor, sino que quieren a todos quizás con demasiada pasión.

Como resultado, pueden decepcionarse constantemente en el plano del amor, por lo que con el tiempo pueden desarrollar una inseguridad e indecisión ante las elecciones amorosas.

señales-deberias-pasar-tiempo-sin-tu-pareja

[También podría interesarte: Así es como los signos del zodíaco esconden que están enamorados]

Es importante recordar que los horóscopos señalan ciertas conductas generales, pero cada quien es dueño de su destino, y todos podemos cambiar para bien si así lo deseamos.

Fuente:

Nueva Mujer


Otros

Tendencias

5 cosas que deben ser prioridad en tu vida si realmente te amas

No dejes que el pasado controle lo que puede venir para ti

Tendencias

Qué es y cómo se llena el tanque del amor en tu pareja

Cada persona tiene un "tanque de amor" que se llena con conexiones emocionales, y se drena con las desconexiones emocionales. ¿Qué pasa en la pareja?

Tendencias

Luna nueva en Cáncer y eclipse de Sol: cómo aprovechar su energía

Cuando una luna nueva se da junto con un eclipse solar total, hablamos de un evento cargadísimo de energía que, sin lugar a dudas, marca nuevos inicios.

share