• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Descubre con qué signo eres compatible en el amor

Las almas gemelas no son como dos gotas de agua, sino que se complementan. Y tú, ¿con qué signo te complementas mejor?

Vera Juárez

Actualizada 21/02/2020

Tendencias

Descubre con qué signo eres compatible en el amor

Las almas gemelas no son como dos gotas de agua, sino que se complementan. Y tú, ¿con qué signo te complementas mejor?

Vera Juárez

Nos enseñado a buscar nuestra alma gemela en aquellas personas que son idénticas a nosotros. Sin embargo, la cuestión no pasa tanto por parecerse o no a otro, sino por complementarse. Las almas gemelas no son iguales, ¡son los mejores compañeros!

Es por eso que en los signos y en el amor hablamos de compatibilidades. Cuando dos personas son compatibles, tienen mayores posibilidades de congeniar y empatizar. Esta es la base para que una relación funcione y se mantenga en el tiempo.

¿Quiéres saber con qué signo eres más compatible? Aquí te lo contamos.

[También te puede interesar: Así es como los signos del zodíaco esconden que están enamorados]

Signos del zodíaco

Aries

Si eres de Aries, te complementarías muy bien con Géminis y con Acuario. Tu pareja más compatible a nivel sexual podría ser Tauro. Sin embargo, ni con él ni con Leo o Escorpio tendrías una convivencia calma. Con Libra y Sagitario podrías llegar a buenas relaciones y con alguien de tu mismo signo, explotarías por el aire. ¡Demasiada energía!

Tauro

A nivel del amor de pareja, podrías congeniar bien con Piscis, Capricornio, Virgo y, sobre todo, con Cáncer. A nivel sexual, te entenderías bien con Aries.

Géminis

Podrías mantener una buena relación con alguien de Leo, Acuario o incluso con otro Géminis. No funcionaría muy bien una relación en el amor con Capricornio, Cáncer, Escorpio o Piscis. Con Aires podrías tener un vínculo muy estimulante.

Cáncer

Podrías formar una buena pareja con alguien de Virgo, Tauro o Escorpio, aunque sin dudas el vínculo más profundo podría generarse con alguien de Capricornio o Piscis. Sagitario sería tu mayor incompatibilidad en el zodíaco del amor.

Leo

Podrías encontrar una relación compatible con Géminis, Libra y Piscis. Con Aires y Sagitario podrías tener un buen vínculo sexual. Las mayores incompatibilidades las encuentras con Cáncer o Virgo.

Virgo

Eres incompatible con Aries y con Leo. Pero con Tauro, Capricornio o Géminis podrías construir un vínculo de pareja basado en el amor y la empatía. Con Escorpio, además, podrías vivir una aventura muy intensa.

[También te puede interesar: Responde estas 10 preguntas y descubre si realmente estás frente a tu alma gemela]

Una pareja se abraza mientras mira el cielo estrellado

Libra

Con Aires te complementarías por sus diferencias. Con Géminis también funcionarías bien en el amor, al igual que con Sagitario y Leo, pero con Cáncer podrías tener una relación difícil. La mayor incompatibilidad en el amor podría presentarse con alguien de Escorpio o Capricornio.

Escorpio

Por tu energía sexual podrías tener vínculos muy pasionales con Tauro, Leo o Aires. A nivel sentimental, Géminis y Libra no serían signos muy compatibles, pero sí Cáncer y Piscis. La mejor compatibilidad podrías encontrarla en alguien de Sagitario.

Sagitario

Con Leo podrías vivir una aventura apasionada, y con Aires, construir una pareja más estable. Con los signos de Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio no serías muy compatible en el amor.

Capricornio

A nivel amoroso serías más compatible con alguien de Virgo, Escorpio o Acuario. Cáncer sería el signo "ideal" en el vínculo de pareja para ti. Por el contrario, los más incompatibles serían Aries, Géminis, Libra y Sagitario.

Acuario

Podrías formar una pareja compatible con alguien de Aries, Géminis, Libra, Sagitario o Capricornio. No así con Tauro, Cáncer o Leo. Con Piscis podrías tener una aventura interesante y con Escorpio, la fusión sería un gran misterio.

Piscis

Serías compatible en el amor con Escorpio, Capricornio, Virgo, Cáncer, Tauro y con tu mismo signo. Con Leo, Acuario o Sagitario podrías vivir una aventura más apasionada. No es recomendable el vínculo de pareja con Aires, Géminis o Libra.

Un dado con los signos del zodíaco

Y tú, ¿ya encontraste tu media naraja? ¿Es compatible con tu signo?

Fuente:

Diario femenino


Otros

Tendencias

Las 10 reglas de oro que siguen las personas que se aman

Hay 10 reglas de oro que todas las personas que se aman a sí mismas respetan sí o sí para cuidarse. ¡Toma nota!

Tendencias

Estos signos del zodíaco pueden predecir lo que sucederá

Descubre cuáles son los signos del zodíaco que confían en su intuición y saben reconocer en el presente señales que muchos no se atreverían a mirar.

Tendencias

Qué energía traerá la luna azul del 18 de mayo y cómo afectará a tu signo

La segunda luna llena del mes traerá una energía muy intensa. Aquí te contamos cómo puede afectarte a ti.

share