Queremos contestar la siguiente interrogante: ¿cuáles son los signos que aman aunque no saben cómo decirlo? En la astrología, se dice que ciertos signos del zodiaco son menos expresivos en cuestiones sentimentales.

También te puede interesar: Quién fue Florence Bell, la "nueva dama oscura del ADN" que nos ayudó a comprender de qué estamos hechos

Un repaso a la expresión sentimental en el zodiaco

Muchas personas han repasado el horóscopo 2022 en busca de consejos o pistas sobre su futuro amoroso. Sucede que la arista de la pasión y el enamoramiento siempre es importante, incluso determinante en la astrología.

Se sabe que hay algunos signos del zodiaco más compatibles entre sí, logrando que la comunicación fluya sin problemas. No obstante, en otros casos la cuestión es diferente: se puede estar enamorado en total hermetismo.

¿Por qué no se dice nada del sentimiento que se tiene? Pues, el amor se expresa no solo en palabras; sino también en detalles, presencia, ayuda, etc. Muchas veces, hay signos que están pendientes de la otra persona, pero con pocas palabras.

¿Cuál es el signo del zodíaco más celoso de todos?

Los signos que menos comunican si están enamorados

Ciertamente, en el horóscopo hay casos donde el enamoramiento pasa desapercibido. Son personas que pueden estar encantadas, totalmente enamoradas, pero jamás lo manifiestan de manera evidente.

Veamos, a continuación, los signos que tienden a este hermetismo sentimental y radical. En ocasiones, la gente se sorprende de saber el sentimiento de afecto que tienen. No obstante, ellos jamás lo expresan.

ARIES

Es un signo bastante precavido, no solo en el amor sino en todas sus facetas. Por esa razón, avanzan lentamente. Jamás harán una declaración sentimental sin antes tan seguros de que tendrán una respuesta positiva.

TAURO

Las palabras no son la cualidad más notable de la gente de tauro. En cambio, son bastante detallista. Por ejemplo, aprenden la comida favorita y otros detalles de la persona amada. Sin embargo, nula mucho de cuestiones sentimentales.

CÁNCER

Es muy difícil saber si la gente de cáncer está enamorada. Cuesta entenderlos, aunque hacen pequeñas acciones que delatan interés sentimental. En dado caso, es casi imposible que hablen abiertamente de sus sentimientos.

VIRGO

La gente de virgo es muy cautelosa y nunca da el primer paso. En primera instancia, desconfían; incluso de las personas por quienes sienten atracción. Solamente manifiestan afecto si su contraparte les da confianza.

signo más inteligente del zodíaco

LIBRA

Entre los signos, éste tiene un detalle: desconfían de sí mismos, no están siempre seguros de lo que sienten. Por eso, pasan un tiempo compartiendo con la persona que les atrae antes de expresar el afecto que llevan en el corazón.

ESCORPIO

Tal vez, son los signos desconfiados de todo el horóscopo. Además, son analíticos: toda relación amorosa es estudiada, hasta saber si lo que sienten es verdad. No se dejan llevar por amoríos pasajeros ni solo el aspecto físico.

También te puede interesar: Brasil: La ejemplar historia de los agricultores que convirtieron un desierto en un bosque

¿Perteneces a uno de estos signos? Pues, tal vez ya te has percatado que no es lo mismo sentir el amor que decirlo. hay quienes saben expresarlo mejor que otros.

Fuente:

MENDOZA POST