A esta hermética pareja, pocas veces se los ha visto juntos en público o se han dejado ver en actitud cariñosa en cámaras.

Solo pocas veces han dado entrevistas juntos, y eso hace nos interesemos e intriguemos más por su historia de amor. Se sabe que la pareja comenzó su relación en el año 2011, después del rodaje de 'Cruce de caminos', su primera película juntos. No se sabe nada de su primera cita, pero su primera aparición juntos fue en Disneyland.

gosling mendes2
Foto: Quien.

Otro artículo para leer: Jennifer Aniston habló sobre su infertilidad y su lucha para ser madre: "Fue una etapa difícil"

Hace más de 10 años que están juntos 10 años y tienen dos hijas fruto de su amor, Esmeralda Amada y Amada Lee Gosling. En una entrevista, el actor habló de que Eva es la mujer perfecta para él.

"Sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que esté buscando", dijo Gosling en una declaración de amor.

Por su parte, la actriz ha subido una foto a su cuenta de Instagram mostrando un tatuaje en la muñeca donde se lee claramente "de Gosling". A partir de este momento, han saltado muchas especulaciones, como ser si se han casado en secreto o no. Claramente, este tatuaje es una clara declaración de amor.

Puede interesarte: Adoptó a una perrita e inmediatamente supo que tendrían que estar siempre juntas

A razón de esta publicación la actriz ha aclarado que se trata de un tatuaje antiguo, entonces, una nueva hipótesis es: ¿llevan años casados?, ¿tiene Ryan un tatuaje oculto que pone 'de Mendes' que todavía no hemos descubierto?

Recordemos que en el mes de septiembre la actriz ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la veía rodeada de flores de color naranja, en la cual se pudo apreciar por primera vez la frase en su muñeca. Y si bien desde ese momento comenzaron a sonar los rumores de compromiso y de casamiento por parte de sus fans, la pareja de Hollywood decidieron mantenerse en silencio.

Para sus seguidores, esta última publicación de la actriz tapando su rostro y mostrando el tatuaje en cuestión, ha sido una confirmación de las suposiciones de matrimonio.

Fuente: Elle/La Nación.