La actriz Eva Mendes, actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana, de 48 años, contó que su pareja Ryan Gosling, de 41 años, cocina para su familia. Con esto, quiere demostrar a sus hijas que no hay roles de género en las tareas, sobre todo en las del hogar. Ella espera dar a sus niñas ese ejemplo, y que sea una lección valiosa para sus pequeñas Esmeralda de 7 años y Amada de 6.

Puede interesarte: Conoce la emocionante historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock

"Ojalá les esté mostrando a mis hijas que no hay roles específicos de género que uno deba asumir, y que somos socios en esto no solo Ryan y yo, sino también nuestros hijos", dijo la actriz en una entrevista para Forbes.

Mendes sostiene que esto es un esfuerzo de equipo todos los días, y que si lo ven así a Ryan y a ella dejando de hacer ciertas cosas que no son específicas de los estereotipos de género, cree que eso creará equilibrio y armonía. Tambien hace hincapié en que ella no es muy buena para la cocina, y por esa razón, él se encarga de dicha tarea.

eva mendes2

Forbes expresa que Mendes se alejó de las redes sociales hace unos años, pero recientemente volvió a correr la voz sobre Skura como el nuevo copropietario y embajador de la marca de la compañía. Ella le dijo a Forbes que se tomó un descanso de Instagram y Facebook porque "comenzó a sentirse realmente falsa", mientras buscaba contenido constantemente. Por otra parte, ella también sostuvo que ahora está de vuelta en las redes sociales con un propósito, y que le encanta conectarse con la gente.

Otro artículo para leer: Restaurante ploteó puertas de baños con un polémico mensaje sobre las mujeres ¿Micromachismo?

Mendes y Gosling mantienen su relación y su vida personal en su mayor parte en privado. La actriz no aparece en pantalla desde 2014 y durante una entrevista hace poco tiempo, Eva dijo que no asumiría roles violentos o sexuales si alguna vez volviera a actuar.

Como papás, intentan tener alejada la vida de "padres famosos" respecto a sus niñas, no les agrada que se mezclen sus vidas personales con lo profesional. Sostienen que desean que para sus hijas, solo sean "mami" y "papi".

¿Consideras significativo lo que ellos realizan con sus hijas, al intentar demostrar que las tareas no tienen género asignado?

Fuente: RD Virtual.