Esta increíble y sorpresiva historia comienza en el aeropuerto de Madrid, donde Domingo Mendoza está esperando a su madre, a la que no ve desde hace 4 años.

Graban el momento en el que los pasajeros de su vuelo están llegando a la terminal tras recoger sus maletas y, en el momento en el que el protagonista ve a su madre, sale corriendo a abrazarla junto a otro joven.

Si bien las despedidas suelen provocar más de una pena, los reencuentros siempre se viven con alegría, más cuando se trata de una madre y su hijo.

“No veía a mi mamá desde hace cuatro años pero pasó algo”

Este encuentro se convirtió en una situación entre risas. La mujer se confundió y se apresuró a darle un abrazo a otro joven creyendo que se trataba de su hijo.

Te puede interesar: Los consejos de Aitana para entrenar tu autoestima y quererte más

NO TE PUEDES PERDER EL VIDEO VIRAL

La mujer tardó varios segundos en darse cuenta de la situación. Lo que no se esperaba Domingo es que una señora que venía en ese mismo vuelo y que sale justo por delante de la mamá de él, se echara en sus brazos.

La mujer ve venir al joven y lo confunde con su propio hijo, abrazándolo con todas sus fuerzas. Mientras, el propio Domingo abraza a su verdadera madre y dice unas palabras a la otra mujer, que tarda unos segundos en darse cuenta del error.

Otro artículo para leer: Sam Smith tras declararse no binario: “Me cansé de fingir"

Finalmente, la mujer que se había abrazado a la familia equivocada retrocede y se va hacia los que sí debían de ser integrantes de su familia.

Mientras, Domingo y su madre comentan lo sucedido y, a tenor del rostro que aparece en la cara de la mujer, no se puede creer que se haya producido esa confusión.

Hubo final feliz para el reencuentro… después de unos segundos de caos que, por supuesto, se han hecho virales en las redes sociales.

Las reacciones en el video de TikTok por el buen gesto del joven no se han hecho esperar, ya que los usuarios reconocen que actuó de la mejor manera al solo corresponder al gesto de la mujer y después explicarle que no era la persona que esperaba.

Fuente: El Confidencial.