The Last Of Us es una serie de HBO Max adaptada de un videojuego que se centra en una pandemia que esta arrasando a la humanidad, por un virus que dejó a todos al borde de la extinción.

Este virus afecta a las personas de forma extraña, puesto que en cuanto se contagian, estos se vuelven caníbales y se puede contagiar a través de un simple mordisco. La adaptación se estrenó hace semanas en la plataforma.

Una de las protagonistas de la serie, Bella Ramsey, ha hecho declaraciones en una entrevista para el New York Times y habló de su vida personal y de su sexualidad.

Bella Ramsey: "Soy en gran medida, solo una persona"

La estrella contó que se considera de género no binario y sostiene que el tema de los pronombres le importa muy poco.

"Alguien me llamaría 'ella' y no pensaría en eso, pero sabía que si alguien me llamaba 'él', sería un poco emocionante" expresó.

Ramsey admite que marcarían absolutamente la casilla "no binario" si la vieran como una opción en un formulario e hizo referencia al uso de los pronombres.

“Tener género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”.

bella ramsey
Foto: CNN.

Te puede interesar: Sam Smith tras declararse no binario: “Me cansé de fingir"

Bella de 19 años protagoniza la serie basada en el popular juego de acción y aventuras de 2013 desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, lo que lo convierte oficialmente en el primer proyecto televisivo de PlayStation Productions.

Al igual que el juego, el programa de HBO seguirá a Joe Miller -interpretado por Pedro Pascal-, un contrabandista que tiene la tarea de escoltar a la adolescente Ellie (Ramsey) a través de los EE. UU. postapocalípticos mientras un virus zombi corre desenfrenado.

La serie y con tan solo un capítulo al aire, se convierte en el segundo debut más visto en la década para HBO. La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey logró reunir 4,7 millones de espectadores en su estreno, según cifras de Nielsen y Warner Bros. Discovery.

4 cosas que no conocías de Bella Ramsey

  • Comenzó su carrera a los 4 años

Bella Ramsey es una actriz británica, que nació y creció en Nottingham, Inglaterra. Comenzó a actuar a la edad de cuatro años y asistió a clases de artes escénicas de Stagecoach en la ciudad de Loughborough.

  • Game of Thrones fue su primer trabajo actoral.

Consiguió el papel de Lady Lyanna Mormont en Game of Thrones cuando tenía 13 años y, a pesar de que solo apareció en pocos episodios, se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos de la serie.

  • Es cantante

Además de actuar, Ramsey también es una música talentosa. Para su papel en Hilda, la serie animada de Netflix, Bella grabó una canción llamada ‘La vida de Hilda’.

En Instagram, Bella compartió un clip corto de ella interpretando una versión temprana de la canción mientras tocaba la guitarra. La artista también grabó ‘Birdy Song’ para su papel en Catherine Called Birdy.

Leé también: El emotivo gesto de Elsa Pataky que sorprende a Chris Hemsworth tras conocer una dura noticia

  • Le costó aceptar que interpretaría a Ellie

Bella le contó a The Hollywood Reporter sobre su decisión de asumir el papel de Ellie. “Ellie se sentía como un personaje que ya tenía en mí”, dijo. “Como las skins que usas en un videojuego”, afirmó.

Sostiene que fue complicado aceptar el papel tras la reacción negativa en torno a su elección.

“Habría momentos en que lo encontraría divertido. Luego llegaba al final de una sesión de desplazamiento de 10 minutos, colgaba mi teléfono y me daba cuenta: tal vez fue una mala idea. Solo recientemente acepté que soy Ellie, puedo hacerlo y soy una buena actriz”, concluyó.

¿qué opinas?

Fuente: Unilad/Us-As.