El fallecimiento de la Reina Isabel II del Reino Unido sin dudas ha sido un hecho que recorrió el mundo entero. Y con ello, salieron a flote distintas historias de quienes son parte de la familia real. Entre estas, el romance a distancia que alguna vez surgió entre Guillermo, el actual príncipe de Gales y la talentosa artista Britney Spears.

Solo los fans que la siguen desde siempre a Britney Spears conocen la antigua historia de cuando la Princesa del Pop probablemente estuvo a nada de convertirse en miembro de la familia real británica.

Esto sucedió en la década del 2000, cuando Britney Spears alcanzaba el gran éxito en su carrera: mantuvo contacto cibernético con el principe de Gales William, antiguo duque de Cambridge. Se dice que aunque sí intercambiaron varios mails en donde era evidente el coqueteo, pero debido a las apretadas agendas de ambos, las circunstancias hicieron que nunca se conocieran en persona.

Puede interesarte: Se conocieron en la fila para despedir a Isabel II y se enamoraron

Lo que ahora llama la atención es que si la comunicación hubiera continuado, probablemente la cantante, quien tenía 20 años en ese momento, se habría convertido en una verdadera princesa de la realeza.

britney william2
Foto: Cosmopolitan.

Durante una entrevista con el presentador Frank Skinner en el año 2002, Britney reveló que se escribía con el príncipe William e incluso habían acordado una cita para cenar en Londres mientras ella estaba de gira por el Reino Unido, sin embargo, no se concretó porque de hecho él no llegó y la dejó plantada.

Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó.

Otro artículo para leer: Fans elogian a Harry luego de verlo acariciando un perro entre la multitud que despidió a la reina

Los rumores de este posible romance entre la pareja habían sonado durante meses en esa época, pero el Palacio de Buckingham siempre los había negado.

En septiembre del 2021, Christopher Andersen, biógrafo de la realeza, reveló en su libro Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan más detalles de aquel fugaz romance.

“Intentaron estar juntos cuando eran jóvenes... Es posible que tuvieran conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que hayan estado juntos durante ese periodo”, aseguró el biógrafo.

Actualmente, William se encuentra casado con Kate Middleton, con quien tiene tres hijos: el príncipe Jorge, el príncipe Luis y la princesa Charlotte. Spears, por su parte, se casó este año con el empresario Sam Asghari, y tuvo dos hijos con Kevin Federline, Preston y Jayden.

Fuente: Cultura Colectiva.