Recientemente, un grupo multidisciplinario de especialistas dio con un descubrimiento que cambiará la historia de toda la Humanidad. Gracias a exhaustivos experimentos han detectado un gen único en su tipo. Sus propiedades constitutivas lo hacen común a todos los seres humanos, sin ninguna distinción; y, según se estima, ya ha estado presente desde tiempos muy antiguos en el planeta, solo que hasta el momento nunca antes había sido identificado. 

Estamos ante un descubrimiento realmente revolucionario y lo será aún más cuando el mundo entero conozca el equipo de profesionales que lo ha revelado: La Bioguía

El "gen" identificado es un gen de amor y sustentabilidad que desde el 2009 La Bioguía viene despertando en millones de personas de todo el mundo. Hoy son casi 18 millones los que reconocen ese "gen" en sí mismos, pero estamos está ante una oportunidad de crecimiento exponencial. Por eso lanzamos una campaña de crowdfundingy necesitamos de tu ayuda. 

Para seguir creciendo tenemos asumir gastos que exceden nuestra propia capacidad de generarlos; desde servidores y hosting hasta alquiler de oficinas. Pero ¡queremos hacerlo posible! Y por eso necesitamos tu aporte.

Imagínate qué sería del mundo si todos nos animásemos a descubrir ese gen de amor y sustentabilidad que nos hace pensar, actuar y sentir por ese mundo que queremos.

¡Podemos transformar la escena sustentable del mundo entero! Éste es el momento. ¡Eres tú el protagonista de esta misión! ¡Suma tu aporte!