Muchos usuarios en la web creen que JLo “usó” a Marc Anthony para superar a Ben Affleck. Es algo que no les parece correcto. Por eso, no han dejado de hostigarla. Consideran que ella ha actuado de manera muy indebida.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

Una relación que ha tenido un reencuentro

Estuvieron separados durante 18 años, pero ahora Jennifer López y Ben Affleck están junto de nuevo. En 2004 terminaron el romance que tenían, para vivir sus existencias por separado durante casi un par de décadas.

En ese impase de 18 años, la “diva del Bronx” estuvo casada con el cantante puertorriqueño Marc Anthony. Fue un matrimonio del cual quedaron dos hijos: Emme Maribel y Maximilian David, los únicos que ha tenido JLo.

En tal sentido, la gente en las redes sociales, considera que ella ha debido mostrar más respeto por quien fuese su esposo por casi 10 años. La relación entre López y Anthony inició solo 5 meses luego que ella terminara con Affleck.

jlo affleck
Foto: Ámbito.

10 años y dos hijos: algo importante

JLo y Ben Aflfleck parecían una pareja perfecta hasta el año 2004. De improviso, ambos se separaron. Ella, en pocos meses, se emparejó con Marc Anthony y sostuvo una extensa relación de una década, con dos hijos.

¿Y qué hizo Ben Affleck? El actor se casó con Jennifer Garnier, con quien estuvo conviviendo entre los años 2005 y 2015. Tuvo dos hijas y su divorció fue llevado en los mejores términos, aunque él lo atestigua como una “experiencia dolorosa”.

La gente, en Internet, consideran “nada corteses” las palabras de López. Simplemente, “ignoró” a Marc Anthony ― el padre de sus dos hijos ― cuando dijo que “no hizo nada bien en esos 18 años separada de Ben Affleck”.

Sobran los comentarios contra ella. En cambio, Anthony, siempre ha sido bastante amable al referirse a su expareja. Tal caballerosidad no tiene eco con la actitud de JLo, quien solo dice que no hubo nada bueno luego de terminar con Affleck.

LOPEZ ANTHONY
Fuente: Vanity Fair

Opiniones sobre las declaraciones de JLo

En las redes sociales ya se leen las críticas a la “diva del Bronx”. Se dice que ella “usó a Marc Anthony” para sobrellevar su despecho por el cese del romance con Ben Affleck. Algo que se considera indebido.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Qué opinas sobre esta situación? La cantante simplemente colocó al padre de sus hijos como parte de las cosas que “no hizo nada bien”. Tal vez, fue un descuido en sus palabras; pero ha despertado incomodidades entre mucha gente.

Fuente:

UPSOCL