Vamos a comentar acerca de las polémicas declaraciones del primer marido de Jennifer López. Su nombre es Ojani Noa, quien opinó sobre la boda de su ex con Ben Affleck, aunque lo hizo con cierto sarcasmo y frases peculiares.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

El primero de cuatro matrimonios

Sucede que Jennifer López y Ben Affleck se encuentran de luna de miel. En medio de este escenario, quien fuese su primer esposo acaba de dar unas declaraciones al respecto, las cuales ha llamado mucho la atención.

JLo ha estado casado en cuatro ocasiones: Ojani Noa (1997-1998), Criss Jud (2001-2002), Marc Anthony (2004-2011) y ahora se acaba de casar con Ben Affleck en 2022. También, ha estado comprometida otras dos veces.

Este largo currículum amoroso parece no tener buenos resultados, ya que sus relaciones terminan siempre separándose. Bajo este argumento, fueron esgrimidas varias de las declaraciones del primero marido de Jlo.

jennifer lopez ex esposos
Los exesposos de JLo

Ojani Noa fue abordado por la prensa

Trabaja como actor y entrenador personal. Es cubano y conoció a Jennifer López en Miami y es cinco años menor que ella. Su unión duró tan solo un año, por lo que fue una pareja que tuvo una breve vida familiar.

Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, afirmó. Esta frase, de inmediato, levantó varias polémicas. “Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”.

Sus declaraciones aparecieron en el tabloide británico Daily Mail. Argumento que su ex esposa suele enamorarse con facilidad, estando ya casada 4 veces y con seis compromisos. A sus 52 años, JLo no cambia su forma de ser.

Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”. Esta frase también ha sido bastante controversial.

Explicó que su relación empezó a agriarse cuando ella se hizo famosa. Entonces, ella se rodeó de gente que le exigía tiempo y él casi no lograba verla. Fue el inicio de duras discusiones que terminaron en separación.

affleck jennifer lopez2
Fuente: Imanlat

Los celos causaron la primera pelea

Ojani dijo que empezó a sentir celos cuando JLo empezó a salir en público con el rapero Puff Daddy. Él le recriminó a su esposa, le preguntó si estaba saliendo con ese sujeto. Fue el inicio del fin de la relación.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Crees que sea cierto el vaticinio del primer esposo de JLo? El tiempo determinará si su último matrimonio será duradero, o será breve como los dos primeros en su vida.

Fuente:

INFOBAE