En medio de la difícil situación que vive el actor, Bruce Willis y Demi Moore recibieron una feliz noticia. Willis tiene problemas del habla y de memoria, en una condición compleja. Pero, al menos llega un rayo de luz.

También te puede interesar: El conmovedor relato de Ashton Kutcher sobre su gemelo con parálisis cerebral

La familia extendida de Bruce Willis

Nacido en 1955, el actor ha tenido dos matrimonios: con Demi Moore (1987-2000) y con Emma Heming (desde 2009). En total, son cinco las hijas del actor en estas relaciones. ¡Una familia de integrantes femeninas!

Son tres las hijas de Bruce Willis con Demi Moore: Rummer, Tallulah y Scout. Con Emma Heming son dos: Mabel y Evelyn. La mayor de todas es Rummer, quien ya tiene 34 años y su pareja es el cantante Derek Richard Thomas.

Desde que los médicos indicaron que el actor tiene demencia frontotemporal, la exesposa ha estado pendiente. No solo lo acompaña, sino que se encarga de mantenerlo al tanto de lo que sucede con sus hijas mayores.

nieta bruce willis
Fuente: Instagram @rumerwillis

La buena noticia: Bruce Willis y Demi Moore ya son abuelos

En medio de su situación de salud, Bruce Willis tiende a olvidar y no reconocer a las personas. Por eso, necesita atención especial. Se adiciona su inconveniente para hablar, pues las palabras no le fluyen al verbalizar.

Pese a todo, ha llegado una noticia fantástica: Rummer, su hija mayor, acaba de ser madre. La tradición femenina se mantiene, pues se trata de una nieta. La bebé ha sido bautizada como Louetta Isley Thomas Willis.

Ya se han subido fotos de la recién nacida a las redes sociales. La niña nació el 18 de abril de 2023, por lo que Willis podrá saber que ha sido abuelo. Por su parte, Demi Moore es quien más ha comentado el nacimiento.

“Louetta Isley Thomas Willis. Sos pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Sos más de lo que jamás soñamos”. Con este mensaje, Rummer dio a conocer a su pequeña, la cual ya es bastante comentada en la web.

willis rumer
Foto de Bruce Willis junto a su hija mayor, cuando ella estaba embarazada. Fuente: Instagram demimoore

El pronóstico del actor Bruce Willis

La situación del actor no es fácil, ya que la enfermedad es degenerativa. Paulatinamente, su condición irá mermando. Por eso, ya se retiró de la actuación: no recuerda los diálogos y le cuesta mucho hablar.

También te puede interesar: Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudan más de USD 34 millones para las víctimas de la guerra en Ucrania

¿Eres fanático de Bruce Willis? Son varios los filmes en que ha participados, siendo una figura emblemática de Hollywood. Pero, es un ser humano y no escapa a problemas de salud que merman su última etapa de vida.

Fuente:

LA NACIÓN