En las últimas semanas, Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprendió a todos los fotógrafos, espectadores y trabajadores del mundo del espectáculo al lucirse en las diversas alfombras rojas alrededor de Europa de la mano de su mamá y con un look totalmente renovado.

Es por eso que, al mostrarse totalmente cambiada, la adolescente obtuvo el foco de atención y comenzó a ser analizada por sus outfits, sus maneras de posar y el parecido físico que tiene con su mamá y su papá, pero sorprendió por completo al mostrar una igualdad en sus rasgos a otro miembro de su familia: su abuela materna.

Mediante diversas postales, especialmente publicadas en Twitter, se pudo observar que las tres mujeres poseen la misma sonrisa, además de la forma de sus ojos y el color de los mismos.

Cabe destacar que Marcheline Bertrand fue una popular actriz en los años 70 y no solo le traspasó su parecido físico a Jolie, sino también su talento y su arte delante de las cámaras de televisión y cine.

A pesar de eso, Shiloh apenas pudo conocer a su abuela por lo que muchos fanáticos de la señora remarcaron la felicidad de “volver a verla nacer” en el cuerpo de la joven.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

La sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie

De niño estrella a la quiebra: el actor de Harry Potter que gastó su fortuna en mujeres, autos y excesos

La peligrosa dieta que siguió Ashton Kutcher y por la cual fue hospitalizado dos veces

Fuente: mdzol.com