Situado en la idílica costa del Pacífico Central de Costa Rica, en el pintoresco pueblo de Uvita, el Festival Envision es un evento anual que cautiva a los asistentes con su entorno natural excepcional. Rodeado de playas vírgenes, frondosa selva tropical y atardeceres impresionantes, el festival ofrece un escenario perfecto para una experiencia rejuvenecedora y mágica, permitiendo a los participantes una conexión profunda con la tierra, el mar y el cielo.

La esencia de Costa Rica se refleja en el lema nacional "Pura Vida", que encapsula una filosofía de vida positiva y una profunda conexión con la naturaleza. Este espíritu se vive plenamente en el Festival Envision, donde la música, el arte, el yoga y los talleres de bienestar se entrelazan con un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Copy of Day1_TemplodelCielo_ThreeHeartsImmersion_@Soulfocus_Media 1 (1)
@Soulfocus_Media

“Nuestro objetivo es borrar los límites entre las fronteras del mundo y abrir nuestros corazones para expandir nuestras mentes", expresó Josh Wendel, uno de los fundadores del festival.

Lo que hace de Envision un espectáculo único

Desde su inicio en 2011, el Festival Envision se ha destacado por su enfoque holístico, buscando no solo entretener, sino también conectar a las personas con la naturaleza, fomentar el autocuidado y promover prácticas sostenibles. A lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en un evento de renombre internacional.

Copy of Tree Planting Ceremony_@corie__bee_Thurs07_50_1411 (1)
@corie__bee_Thurs

La sostenibilidad es uno de los pilares del festival, con un enfoque en minimizar el impacto ambiental mediante el reciclaje, el uso de energías renovables y la reducción del uso de plásticos. Asimismo, el evento trabaja en colaboración con las comunidades locales para apoyar el desarrollo sostenible y proteger la biodiversidad de la región.

Copy of sponsors_people_4th_@eltepocate 15 (1)
@eltepocate

El bienestar es otro punto fuerte de este mega encuentro, ofreciendo una amplia gama de actividades para el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu. Los asistentes pueden participar en clases de yoga, meditación, talleres de sanación y explorar diferentes terapias alternativas. La alimentación saludable también es una prioridad, con opciones gastronómicas orgánicas y locales disponibles.

Copy of EmanuelMalvezzi_@manumvzz 23 (1)
@manumvzz
Copia de Copia de LSDream_Luna_Sat9th_0112@EricAllenPhoto (1)
@EricAllenPhoto

Además del Campamento de "Ecoversity", donde se ofrecen talleres y encuentros de sustentabilidad, y el equipo de "Eco Hub", encargado de preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente durante el festival; junto al equipo de "Somos El Cambio", Envision Festival se centra en la preservación ambiental, la restauración de ecosistemas y el empoderamiento de la comunidad local. Una de las actividades principales que se llevan a cabo es el "Tree Planting", donde hasta el momento se han plantado más de 17,000 árboles directamente en Envision Festival y más de 80,000 árboles en colaboración con otras iniciativas.

Una experiencia transformadora que combina música, ecología y bienestar, creando un espacio único donde los participantes pueden conectar consigo mismos, con los demás y con la naturaleza. Una invitación a ser parte de una comunidad global comprometida con un futuro más sostenible y consciente. ¿Ya estás pensando en sumarte el próximo año?

Fuente: Envision Festival