En redes sociales y en otras plataformas, se comenta mucho la foto viral de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds que sorprendió a todos. Las tres hijas del matrimonio rara vez aparecen en imágenes tan distinguibles.

Un matrimonio que ha perdurado

Se conocieron durante el año 2010, en el rodaje del film “linterna verde”. No obstante, en un principio no se relacionaron más allá de lo laboral. Tardaron un año en formar pareja y dos en casarse en 2012.

Lo cierto es que Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en un matrimonio estable en Hollywood, lo cual es algo poco común. Es importante señalar que en diciembre de 2014 se convirtieron en padres.

Desde entonces, ha sido padres en dos ocasiones más. Además, tienen un total de tres hijas. Muy poco se sabe de ellas, pues ellos las han resguardado bastante. Por eso, hay pocas imágenes de las tres niñas.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

reynolds lively2
Fuente: Antena 3

Las hijas de este matrimonio captadas por paparazzis

Hasta ahora, ha sido la única manera de ver a las pequeñas de Blake Lively y Ryan Reynolds. Alguno que otro fotógrafo ha obtenido imágenes de las niñas a distancia, pero no hay más al respecto.

Lo extraño es que la pareja tampoco comparte fotografías de las niñas. El hermetismo ha sido casi total, ya no comparten imágenes de ellas en redes sociales. A su vez, no las llevan a eventos púbicos ni reuniones.

La pareja considera que sus pequeñas deben estar en total privacidad. Sus tres hijas se llaman James (2014), Inez (2019) y Betty (2021). Por lo que se trata de una familia numerosa y bastante estable en la actualidad.

Curiosamente, acaba de aparecer una fotografía de la familia completa. Fue publicada por el portal “The Hollywood Pipeline” y que se tornó viral. Las dos niñas mayores aparecen caminando y la pequeña en un cochecito.

reynolds lively
Fuente: The Hollywood Pipeline

Una pareja muy conocida en el mundo cinematográfico

Son actores, productores y guionistas. Además, su matrimonio arriba a la década de existencia. Una circunstancia poco común en el mundo del espectáculo. Se han convertido no pareja de esposos mediáticos de Hollywood.

Han decidido que la vida de sus hijas debe ser completamente privada. Además, no la utilizan para promocionar su más impersonal. Una postura que algunos han considerado como bastante acertada para no afectar a sus hijas.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Qué aparece la foto de Lively y Reynolds? La prensa sólo está pendiente de sus pequeñas, pero ellos las mantienen alejados del mundo mediático. Algo que han hecho con bastante éxito.

Fuente:

MDZOL