El conocido actor Ryan Reynolds denuncia el sexismo en Hollywood por la discriminación hacia su mujer. Mucha gente conoce a esta pareja por sus roles interpretativos, pero sucede que también son guionistas de sus trabajos.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2022? Conoce las cuatro profecías de Nostradamus para este nuevo año

Una entrevista con la gente de SiriusXM

La empresa SiriusXM se dedica a la radiodifusión, siendo conocidos sus programas radiales con entrevistas. En uno de estos segmentos fue invitado Ryan Reynolds, quien compartió opiniones sobre su experiencia laboral.

Al respecto, mencionó que su esposa ha padecido la inequidad hace las mujeres en Hollywood. Aseveró, en la entrevista, que el medio del espectáculo adolece de igualdad de género al dar créditos por el trabajo.

No es la primera vez que se habla de esta situación. Sin embargo, llama la atención que un hombre dedicado a este medio mencione lo que ocurre con su esposa. Una situación que confirma los rumores que existen al respecto.

reynolds lively2
Fuente: Antena 3

Le preguntaron por su experiencia al trabajar con su esposa

El actor mencionó que muchos diálogos de sus películas eran escritos por ella. De hecho, agradece que su esposa sea tan colaboradora y talentosa. Asimismo, mencionó algunos ejemplos del trabajo de Blake Lively.

Ryan Reynolds aludió la película Deadpoll 2 (2018), donde casi todo el libreto fue elaborado por Blake Lively. No obstante, al final sólo le dieron crédito a él. Por supuesto, el actor considera que se trató de algo injusto.

Al preguntarle por qué ocurría esto, él respondió: lo que pasa es que hay un sexismo implícito en la industria del espectáculo. Muchos no quieren aceptarlo, pero ocurre de manera constante y tácita.

Por otra parte, Ryan Reynolds aludió al hecho de que muchos productores preferían “escuchar propuestas de guiones si eran firmados por él”. Eso es algo que le parecía extraño, pero que sucedía con regularidad.

También, mencionó el caso del largometraje Free Guy (2021), donde su esposa fue una gran colaboradora. No solo participó en la redacción del guión, sino que también diseñó parte del vestuario.

reynolds lively3
Fuente: Grazia

Una pareja muy estable en Hollywood

Están casados desde el 2012 y tienen tres hijos. El actor aboga mucho por los derechos de la mujer, indicando siempre el caso de su pareja. Juntos se han convertido en una referencia de actores talentosos.

Son pocos los matrimonios del mundo del espectáculo que son duraderos. Sin embargo, esta pareja parece estar muy bien establecida. Además, trabajan juntos y ha logrado excelentes proyectos en equipo.

También te puede interesar: Un intruso armado con una ballesta intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

¿Sospechabas del asunto del sexismo en el cine y TV? Es una realidad que se comenta desde hace muchos años, pero que muchos se niegan a aceptar.

Fuente:

LA VANGUARDIA