A veces definirnos a nosotros mismos puede ser complicado. Por ejemplo, piensa en una frase que te defina exactamente… ¿Se te viene alguna a la cabeza?

Si quieres una pequeña ayuda, este es el post que estás buscando. Pues podrás descubrir qué frase te define de acuerdo, ni más ni menos, que a tu signo zodiacal.

¡Disfrútala!

Aries

“Sólo tienes una vida. Haz lo que se te da la gana y sé feliz”

Los arianos son personas que saben muy bien vivir cada momento. Son apasionados, ardientes, activos, y nunca se quedan con las ganas de nada. ¡Esa frase los define a la perfección!

Tauro

“Lo que se ha hecho con amor, se ha hecho bien”.

Tauro es un signo que ama el amor, y todo lo que hace es desde el corazón. Los taurinos tienen un alma paciente y amorosa, y esa frase los define perfectamente.

Géminis

“No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo”.

Géminis es el rey de la palabra. Los geminianos han comprendido como nadie que las palabras tienen poder, y que realmente pueden generar un cambio, por eso, se conmueven profundamente ante esta frase.

Cáncer

“Las cosas más mágicas ocurren cuando le das a una persona el suficiente espacio como para ser simplemente ella misma”.

Cáncer es sensible y romántico, necesita sentirse a gusto. Le cuesta que lo comprendan por eso, cuando ocurre, sucede la magia: Cáncer da todo de sí y se muestra en su máximo esplendor.

Leo

“Las ideas se roban, el talento jamás”.

Leo sabe bien lo que vale, y no se deja aplastar jamás. Por eso, esa frase le cabe a la perfección: no importa cuánto quieran imitarlo, jamás podrán igualarlo.

Virgo

“La suerte solo favorece a una mente preparada”.

Virgo siempre quiere saberlo todo, tenerlo todo bajo control, y casi siempre lo logra. Los nativos de este signo nunca se quedan dormidos, siempre están preparados para seguir aprendiendo y dejarse favorecer por la “suerte”.

Libra

“Puede que no todos los días sean buenos. Pero todos los días habrá algo bueno que rescatar”.

Los nativos de libra siempre encuentran la belleza, hasta de las cosas más pequeñas. Esa es su virtud, y en esa capacidad está lo que lo define.

Escorpio

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”.

Los escorpianos son fuertes, perseverantes, y tienen alma de líder. Pero sobre todo, son personas que no temen reinventarse. Al contrario, lo hacen todo el tiempo, y eso les permite crecer y superarse día a día.

Sagitario

“El humor y la curiosidad son la más pura forma de inteligencia”.

Los nativos de sagitario son almas curiosas por naturaleza, pero también son sagaces y divertidas. Son personas con una gran inteligencia, que usan hábilmente para conseguir sus objetivos y crecer.

Capricornio

“Trabaja duro en silencio y deja que tus éxitos hagan todo el ruido”.

Los capricornianos son almas trabajadoras e incansables que sin embargo, no tienen aires de grandeza. Prefieren un trabajo bien hecho que una ola de aplausos. Aún así, generalmente consiguen las dos cosas, pues los resultados que obtienen hablan por sí solos.


Acuario

“Para vivir una vida creativa hay que perder el miedo a equivocarse”.

Los acuarianos no tienen miedo a equivocarse: temen quedarse quietos en el mismo lugar. Por eso, se pasan la vida creando, buscando soluciones, encontrando siempre la manera de vivir nuevas experiencias.

Piscis

“Todo está en tu mente. Te conviertes en lo que piensas”

Los piscianos son personas que confían mucho en sus pensamientos y en su intuición. Ellos saben que su mejor refugio está en su mente, y a veces pueden apartarse un poco de la realidad por encerrarse en sus ideas.

Fuentes:

Elite Day

Thought Catalog