¿Sabías que el actor no quería ser padre? Aseguró que su mujer le cambió la vida y transformo su manera de pensar. “Yo no quería casarme ni tener hijos", dijo en el podcast WTF with Marc Maron.

En la actualidad, cada vez más famosos rechazan la maternidad. De hecho, muchos de ellos han recibido diversas críticas por ser demasiados adictos al trabajo.

Por cierto, los planes de las estrellas de Hollywood cambiaron y hoy en día tienen una familia maravillosa.

"Hay un momento en el que el médico te da la ecografía y te dice 'Aquí tienes, es un niño'. Y yo dije 'Qué bien, un niño'", ha recordado el actor. "Y entonces dijo el doctor: 'Y el otro es una niña'... y me quedé sin palabras'", le comentaron a la prensa.

¡Descubre los motivos! George y Amal Clooney reconocen haber cometido errores

En las últimas horas dieron a conocer que no tomaron la mejor decisión en cuanto a la educación de sus pequeños. Durante la charla, develaron que sus hijos le dan mil vueltas.

"Pueden hacer lo que quieran. Son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en inglés", bromeó el actor.

Y además, señalaron que los niños no tienen pensado seguir sus pasos de la interpretación.

Leé también: George Clooney: Conoce las curiosidades del actor más sexy de Hollywood que ahora es un magnate del tequila

En exclusiva para CBS News confesaron que no tomaron la mejor decisión como padres: "Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano... pero no hablamos italiano".

Mientras Amal dijo: "Es verdad. Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño, y realmente no sabemos lo que están diciendo", aseguró antes de confirmar que además de inglés e italiano, sus dos hijos también dominan el francés.

"Nuestro hijo es ahora un gran bromista. Le ha enseñado todas estas lecciones y ahora le gasta bromas a su papá”, aseveró.

No te puedes perder el video

Un testimonio que generó polémica fue el de Miley Cyrus, la cantante explicó que su razón para no querer tener hijos se debe principalmente por la situación ambiental.

Tomando como referencia sus palabras: "Hemos estado haciendo lo mismo con la Tierra que con las mujeres. Simplemente la explotamos y la explotamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Me niego a dárselo a un hijo. Hasta que sienta que es posible que mi hijo viva en un mundo con peces en el agua, no voy a traer a otra persona para que tenga que lidiar con eso".

Te puede interesar: Jennifer Aniston: “Trabajé duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”

¿qué opinas? ¡nos gustaría saber tu opinión!